Inicio > Actualizaciones, Videojuegos > Nuevos contenidos para Left 4 Dead y soporte de Move para Portal 2

Nuevos contenidos para Left 4 Dead y soporte de Move para Portal 2

Dos grandes noticias de Valve en un mismo día. Para empezar, van a sacar un pack de tres campañas para el primer Left 4 Dead (seguramente compatibles también para Left 4 Dead 2) junto con Cold Stream, una colaboración con el modder Matthew Lourdetel. Señalan, además, que quiere que la comunidad de jugadores colabore con Cold Stream. Las nuevas campañas saldrán tanto para PC como Xbox 360, y probablemente, como ya pasó con The Passing y The Sacrifice, serán gratuitas en PC y de pago en 360. Básicamente, Cold Stream servirá para que los usuarios opinemos sobre lo que nos gustaría ver en un DLC de Left 4 Dead. A mí, personalmente, me gustaría que incluyesen más eventos de pánico en los que tienes que disparar y correr a la vez, como en The Parish en la escena del puente.

Además, una comunidad de desarrolladores de videojuegos hispana llamada Game Art Spain, lleva desarrollando desde el 26 de abril del año pasado una campaña para Left 4 Dead 2 llamada Warcelona, que reflejará una Barcelona infectada. Durará una hora y tendrá cuatro mapas, donde reflejará entornos reales de Barcelona y muchos guiños a la ciudad y a la cultura española y catalana, como zombies con camisetas del Barça, un jamón serrano como arma, bombonas de Repsol, cabinas de Telefónica… Y por supuesto, será gratuito. Probablemente su desarrollo acabe en agosto.

Por otra parte, Chet Faliszek, guionista de Valve, ha anunciado que, como forma de disculpa a que PS3 no tenga ningún Left 4 Dead, su versión de Portal 2 sí incluirá soporte para Move. ¿Os imagináis que la bolita de PlayStation Move cambie de color cuando cambies de portal? La verdad es que quedaría bastante chulo. Que implementen Move me parece genial, así añaden juegos que merezcan la pena de verdad para el periférico y no solo juegos deportivos o de fiesta. Sin embargo, Move no llegará a la calidad del teclado y ratón para los FPS, y seguramente las partidas con Move no sean tan largas. Han añadido, además, que la versión de PS3, como ya se sabía, podrá jugar con usuarios de PC y Mac en la misma partida y se hará uso de mods y expansiones no oficiales, algo muy poco común en la consola de Sony. Aunque sigo pensando que la mejor manera de disculparse que tienen es lanzando ambos Left 4 Dead para PS3, pero se agradece de todas maneras ésta opción.

Solo falta que anuncien el Episodio Tres y ya me tendrán suficientemente contento. Tiempo al tiempo.

Fuente: Vandal (Left 4 Dead)
Fuente: Vandal (Warcelona)
Fuente: Vandal (Portal 2)

Saludos

LeviathanDominator

  1. MyGoodGamer
    Viernes 18 febrero 2011 a las 20:34

    Left 4 Dead 2, tengo nada más una palabra para describirlo

    ¡JUEGAZO!

  1. Martes 6 octubre 2015 a las 2:18
  2. Sábado 24 octubre 2015 a las 7:35

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: