Inicio > Impresiones, PlayStation 3 > Impresiones: Demon’s Souls

Impresiones: Demon’s Souls

Sábado 19 febrero 2011 Deja un comentario Go to comments

El año pasado, cuando se anunció el Demon’s Souls pensé en comprarmelo el día de su lanzamiento, pero estaba Red Dead Redemption y evidentemente estaba más claro que el agua que acabaría comprándome el RDR. Sin duda, el juego de Rockstar no me pareció ninguna decepción.

Tras varios meses, hoy, 19 de febrero, fui a echar un vistazo al Game a ver si había algún videojuego que me interesase. Por pura potra me encontré el Demon’s Souls estaba en ‘’oferta de la semana’’ con un buen precio.

Hablando del juego, Demon’s Souls no es el tipíco rol sencillo que cada vez vayas avanzando, ganas nivel. Demon’s Souls es más que eso, es un rol bastante difícil, más difícil, vamos, dedicado a los gamers roleros . Yo, sin tener una buena experiencia en los juegos de rol, empecé ha jugar a éste videojuego.

Primero te hacen crear un personaje; puedes editarle la cara, el pelo…etc. Después tienes que escoger una clase; mago, ladrón, caballero, soldado… Luego, como la mayoría de los juegos, te salen un pequeño tutorial (caso que en éste juego, el tutorial es un poco largo). Tras acabar el tutorial ya empieza lo que tiene que demostrar Demon’s Souls.

Empecé ha jugar y ya me enfrenté con los primeros enemigos que en teoría son los más débiles, pero no, van a por ti y no te dejan respirar. Ya entiendo porque este juego es el más complicado que hay en PS3. Los gráficos lucen muy bien pero tienen algún defecto; algunos detalles que pulir como las texturas de algunas paredes, etc. Lo bueno de la jugabilidad, es que puedes explorar libremente, las armas pueden variar por tu tipo de clase, en mi caso, escogí caballero y tengo; un escudo, una espada y una espada pequeña que no sirve de nada. Para curarnos tenemos unas plantas parecidas a las de Resident Evil que solamente nos rellena un trozo de nuestra barra de vida.

Además, en el mundo de Demon’s Souls te puedes encontrar como charcos de sangre y mensajes de otra gente, para ver como murieron o simplemente leer sus avisos cómo; ‘’Ten cuidado, ahí se encuentran dos enemigos ocultos’’.

De momento esto es todo lo que puedo explicaros sobre mi impresión al jugar Demon’s Souls, sin duda, un juegazo y lo recomiendo, pronto haré el análisis.

Saludos

EricVader

Categorías:Impresiones, PlayStation 3
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

