Inicio > Mercadishing, PlayStation 3, Sony, Videojuegos > Las ediciones coleccionistas (Parte 1)

Las ediciones coleccionistas (Parte 1)

Sábado 19 febrero 2011 Deja un comentario Go to comments

Hoy en día se esta poniendo mucho de moda las ediciones coleccionistas.

Antes era muy raro encontrarte con algún juego que tuviera edición coleccionista, ahora es muy raro encontrarte con un juego que no cuente con una edición especial.

Desde las grandes franquicias con sus secuelas y precuelas, hasta los juegos que se esperan con ansia las producen para la gente que quiere vivir el juego en una máxima experiencia y tener cachivaches y merchandising de sus juegos favoritos

Recientemente salió a la luz que el esperado Infamous 2 contara con 2 ediciones coleccionista, la edición especial y la edición Hero

La edición especial contará con una portada  que según lo vallamos moviendo  cambiará para mostrar las versiones buena y mala de Cole. Y traerá  un poder exclusivo llamado “Electrocution Grenade”, la versión dorada del arma Amp  y el traje de Cole del primer título.

La edición Hero contara con los contenidos descargables de la edición especial además de una mochila como la de Cole, una figura de Cole, la banda sonora, un cómic, el poder “Lightning Hook” y el traje del malvado Kessler que nos torturo en Infamous.

Su precio es predecible la edición especial rondara por los 70 euros y la Hero, si sale del mercado estadounidense, entorno a unos 100 euros

Además que como guiño podemos encontrar en su mochila el logotipo de Sly Cooper el mapache ladrón que ya cuenta con su trilogía en PS3… ¿Sly 4 para PS3? Se me hace la boca agua.

Otro que se apunta a esta moda es el carismático Duke Nukem, que tras mas de 12 años de desarrollo tenía que tener una edición especial a su altura, y que nombre ponerle…

El nombre es sin duda es una de sus  características frases “I have balls of steel”

Esto es lo que traerá la “Balls of Steel Edition”: Un busto de Duke Nukem, un Certificado de autenticidad de la edición limitada, un Libro de 100 páginas: “La Historia y Arte de Duke Nukem”, unas cuantas  Postales de Duke Nukem  en la luna, ganando un ring de boxeo… Pegatina con el emblema radioactivo tan carismático de Duke , un mini comic coleccionista , Poster plegable, unas Fichas de póker, una  Baraja y Dados de Duke Nukem Forever.

Una gran edición coleccionista muy completa para excéntricos coleccionistas ¿Quién no quiere tener un buste de Duke Nukem en su casa? Carpe nukem.

Gondor

  1. Sábado 19 febrero 2011 a las 19:08

    Yo realmente no le encuentro la gracia a estas ediciones coleccionistas ya que lo que importa en sí es el videojuego😛 ¿o no?

    Cambiando de tema me parece bien que le hayan dado este lavado de cara al blog, aunque creo que este theme a ustedes les queda chico porque nos tenían acostumbrados su banner arriba del todo que era muy bueno, tal vez uno más personalizable les quede mejor😉

    Saludos😉

    • Domingo 20 febrero 2011 a las 0:33

      Yo solo tengo dos ediciones coleccionistas, la de God of War III y la de Mass Effect 2. Sí, tienes razón de que lo que importa es el videojuego, pero a veces a uno se le antoja tener una edición especial y tener un par de extras si te gusta una saga. Por ejemplo, yo tengo un muñequito de Kratos en mi habitación y me gusta mucho xD

      El logotipo lo iba a cambiar de todas maneras, de ahí el cambio de diseño, y más que nada porque ya me aburría el diseño anterior después de dos años con el blog. Cuando tenga en mente un nuevo logotipo, pues cambiaré de diseño de nuevo.

      Saludos

  2. Domingo 20 febrero 2011 a las 0:35

    La edición coleccionista de InFamous mola. Pero espero que no se pasen con el precio. La idea de la carátula es interesante.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: