Inicio > Impresiones, Videojuegos > Gran Turismo 5: Pruebas de Resistencia

Gran Turismo 5: Pruebas de Resistencia

Bueno, ya todos conoceis el juego, asi que me ahorraré descripciones. Pero sí os hablaré de lo que segúramente es la idea más apoteósica nunca vista en cualquier juego: las pruebas de resistencia.

Para llegar a ellas debereis tener un nivel 25 (A-spec o B-spec, en los dos modos os las encontrareis), es decir, hacer como yo y picarse al juego. Una vez con ese nivel os encontrareis con una nueva modalidad encima de la de extremo, llamada “resistencia”. Entrais y vereis unas pruebas terribles de imaginarse. A continuación la lista:

300 km Grand Valley (60 vueltas) – Se obtiene al nivel 25
4 horas Roadster – nivel 26
200 millas Laguna Seca (90 vueltas) – nivel 27
Indy 500 (millas, seguramente xD) – nivel 28
1000 km Suzuka – nivel 30
4 horas Nürburgring – nivel 32
9 horas Tsukuba – nivel 33
24 horas Le Mans (vamos, en el Circuit de la Sarthe) – nivel 35
24 horas Nürburgring (hermoso desenlace) – nivel 40, el superior del juego xD

¿Qué os ha parecido? Las que más asustan, sin duda alguna, son las de aguantar horas; especialmente las dos últimas. ¿En serio seríais capaces de aguantar dos días (las 24 horas de la prueba, más el tiempo que empleas en encender la consola, cargar el juego, escoger el coche… y después apagarla al final) sin despegaros de la pantalla del televisor? Dolores de cabeza, mareos, daños para la vista y demás sintomas los obtendreis sin duda alguna. Pero tranquilos, durareis más que la máquina, ya que esta dudo tambien que aguante demasiado tiempo encendida; y menos si vais pausando la prueba (echarle más de dos dias xD).

Ah por cierto, cada número determinado de vueltas debeis pasar por boxes (tambien conocido como “pit”) y repostar gasolina y cambiar ruedas; además de ser incómodo, perdeis unos preciosos minutos que los demás competidores aprovechan. Efectivamente, si algo es dificil, lo puede ser aún más. Maldito Murphy…

¿Pero sabeis qué es lo peor? Lo que obtienes en cada prueba: unas penosas cifras de créditos, un coche que no es una maravilla y un montón de puntos de experiencia para que subas de nivel y participes en la siguiente prueba.

Yo he llegado a esa modalidad (me he picado al juego a grandes dosis xD) y he logrado completar la primera prueba (300 km Grand Valley), tras un primer intento fallido. Este ha sido mi record: 2 horas y 1 segundo exactos a bordo de un Lexus Bandai Direzza. ¿Y qué consigo de premio? 130000 y pico de créditos, un Honda del cual dicen en su descripción que es un prototipo (pero a mi no me toman el pelo xD), 200000 y pico de experiencia y un dolor de cabeza. Y hasta aquí he llegado. Paso de seguir subiendo de nivel y de subir peldaños en el juego (bueno, quizás seguiré con las licencias xD).

Y tengo un mensaje para los de Polyphony Digital: con todos mis respetos del mundo, pero que os jodan, malditos asesinos mentales…

Saludos.
TitoErazor

Categorías:Impresiones, Videojuegos
  1. Viernes 25 febrero 2011 en 0:44

    ¿¿¿VEINTICUATRO HORAS EN NÜRBURGRING???

    Challenge Accepted

  2. Viernes 25 febrero 2011 en 1:52

    Noooo!!!!! JAJAJAJAJ eso es imposible 24 horas :O Si ya con 2 horas y 1 minuto te duele la cabeza (cosa que me sorprende porque no es mucho 😛 ) imaginate ese tiempo por 12 jajajaj sencillamente imposible. Yo obviamente lo que haria sería dejar la consola prendida e ir pausando la partida, hasta que llegue alguien de mi familia y la apague por error y tenga que empezar todo de nuevo jajaj 😛

    Saludos, y Suerte a Leviathan, que en pa descanse luego de 24 horas jajaj Cuidado con las convulsiones 😛

    • titoerazor
      Viernes 25 febrero 2011 en 8:28

      ¿Te sorprende que me duela la cabeza por estar 2 horas y un SEGUNDO? (has puesto minuto xD) Bueno, ten en cuenta que tienes que tener la mente despierta y la vista muy fijada a la pantalla para ganar (claro, lo hice sin pausar la partida xD). Ademas he de añadir lo que estaba haciendo antes de ponerme a jugar: estudiando 😛
      Y tranquilo, ninguno de tu familia puede ser tan cruel como para apagarte la consola por error; no, lo peor seria que se te fuera la luz 😛

      Saludos 😛

  3. EricVader
    Viernes 25 febrero 2011 en 16:28

    Lo mismo digo Domin
    CHALLENGE ACCEPTED

  4. titoerazor
    Viernes 25 febrero 2011 en 17:06

    acabais de firmar vuestra sentencia de muerte xD

  5. Oca
    Sábado 14 mayo 2011 en 20:13

    Jajajajaj yo tengo 14 años, y si, me encantan los coches, y tambien le e dedicado muchiiisiiimaas horas al gran turismo 5 para pasarmelo todo en oro menos las licencias, y algun que otro evento especial (como todos, nadie es perfecto ajajaj :D). En los 300 km Grand Valley no me puedo creer que lo hayais hecho en 2H!!!!, PERO SI PILLAS LA MINOLTA TOYOTA QUE TE DAN EN FLY THE WIND, Y LO TIENES HECHO EN 1H!! y no da dolor de cabeza,xDD por lo menos pa mi no es tanto, son solo 60 vueltas, haber que si que es una burrada, pero las otras es mucho mas, y la mas dura de todas aparte de las dos ultimas y la de 9h. en Tsukuba, y los 1000km Suzuka, os aseguro que la mas dura es la de 4h. pa roadster, que eso es un infierno, y eso si que ralla la cabeza la ostia xDD, pero bueno, llo lo unico que quiero, y mi unico objetivo es llegar al nivel 30 pa desbloquear el evento de vettle y ganar el red bull x1 ^.^!! jajajajaj saludos, e intentadlo que merece la pena intentarlo hombre!QUE AMI ME TENGO QUE PASAR PA LLEGAR AL 30 EL DE 500 MILLAS INDY, Y YA ESTA AHI HOMBRE, QUE ESE CIRCUITO SE HACE ECHANDO LECHES! lo intentare pa la proxima semana, que esta la tengo petada de examenes 😦 y ya sabes los papas ajajajajaj que despues pa verano no me llevan de vacaciones ajajajaj asiq lla os contare si me la doy pasada facil, o me cuesta, O SI NO ME LA PASO, todo puede ser ajajaja… salu2! . 😀

  1. Sábado 29 agosto 2015 en 8:54
  2. Viernes 9 octubre 2015 en 9:45
  3. Jueves 15 octubre 2015 en 4:39
  4. Jueves 15 octubre 2015 en 21:06
  5. Domingo 18 octubre 2015 en 18:04

Responder

