Inicio > Off Topic, Opinión > Mi top 7 bandas sonoras favoritas de videojuegos (EricVader)

Mi top 7 bandas sonoras favoritas de videojuegos (EricVader)

Viernes 25 febrero 2011 Deja un comentario Go to comments

A todos los gamers, seguramente les habrá impresionado la banda sonora de un videojuego. He aquí, mi top 7 banda sonoras favoritas de videojuegos, que algunos me han entrado hasta ganas de llorar por las épicas que son.

7. Splinter Cell: Chaos Theory

Unas de los soundtracks que menos me han impresionado comparado con las demás que escuchareis más adelante. Splinter Cell ha sido también una de las sagas que me han gustado y me han impresionado tanto en banda sonoras y por el juego en si.

6. Star Wars: Battlefront

La saga Star Wars siempre me ha encantado, tanto los demás soundtracks de John Williams, son excelentes.

5. SOCOM 3

Los SOCOM’s de la Playstation 2 han sido realmente la hostia tanto por sus entregas y por la banda sonora, porque, cada entrega que sacan, mejoran la banda sonora y cada vez es más épica. El SOCOM: Confrontation, que está actualmente a la venta por un precio bastante caro, no tiene nada que ver con las demás entregas si hablamos de banda sonoras, éste SOCOM: Confrontation apesta.

4. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Un juego con una banda sonora muy buen ambientada en las escenas y en los momentos de acción. Sobretodo, le da un toque de motivación cuando estás jugando. Espero que la siguiente entrega sea aún más increíble.

3. God of War 3

Una de las bandas sonoras que te motivan realmente es de éste juego bestial, una gran banda sonora, sí señor.

2. Heavy Rain

La banda sonora de Heavy Rain, está más centrada en la drama, haciendo que cuando tu juegues, entres en la piel de los personajes. Siempre que cuando juego a éste videojuego, me pone los pelos de punta.

1. Metal Gear Solid 3: Snake Eater


Por último, la saga de videojuegos que más me han llegado hasta ganas de llorar. He escogido éste soundtrack porque es el que más me ha puesto los pelos de punta. No digo que los demás soundtracks de los otros Metal Gear Solid’s sean pésimos, lo contrario, son increíbles.

Este ha sido mi entrada de top de los siete banda sonoras favoritas de los videojuegos que he jugado. Espero que los demás autores posteén las bandas sonoras que más le han llamado la atención.

Saludos

EricVader

Categorías:Off Topic, Opinión
  1. titoerazor
    Sábado 26 febrero 2011 a las 22:10

    esto no lo habiamos hecho ya en el foro de MD? fue idea de krys :S
    de todas formas, buena la entrada. hasta explicas cada BSO y todo xD

    • EricVader
      Domingo 27 febrero 2011 a las 12:43

      Pues no me di cuenta que lo hizo Krys xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

