Archivo

Archive for Lunes 28 febrero 2011

Como seria el juego perfecto (Gondor)

Lunes 28 febrero 2011 7 comentarios

Hoy os traigo una reflexión sobre como seria el juego perfecto (en mi opinión)

LeviathanDominator ya hizo, hace unos meses/años, una entrada similar a esta y a mi me gustaría “revivirla”.

El juego Perfecto (según Gondor)

Leer más…

Mis bandas sonoras favoritas de videojuegos nostálgicos (TitoErazor)

Lunes 28 febrero 2011 1 comentario


Aprovechando la idea de EricVader (y a pesar de que ya hablamos de esto en un post en el foro de Mansión Dominator), os pondré mi lista de bandas sonoras videojueguiles favoritas, basados en juegos de los que más recuerdos guardo.
Porque seguro que todos, cuando os acordais de algún juego que jugasteis en vuestra vida, tambien se os viene a la cabeza esa melodia que oisteis en ese mismo juego y os encantó. Estas son las favoritas de algunos de esos juegos que me trajeron una enorme nostalgia.

He de añadir que esta entrada no es un top como la de Eric, porque no me gusta mucho la idea de elegir la favorita de todas ellas, ya que todas son geniales. Dicho esto, empiezo:

Leer más…

Categorías:Especial, Opinión, Videojuegos