Inicio > PlayStation 3, Videojuegos > Holanda podría confiscar PS3 de usuarios particulares

Holanda podría confiscar PS3 de usuarios particulares

La demanda de LG a Sony, por por violación de patentes en la utilización de reproductor blue-ray en la PS3, podría ir mucho mas allá en Holanda, en este país ya han sido requisadas las PlayStaion 3 que han sido traídas por Sony a Europa, se calcula que el número de PS3 que llegan a Holanda al mes son 100.000, consolas al mes, siendo el principal importador de Europa, pero esto no es todo, la policía de este país tiene poder judicial, incluso, para requisar PS3 de usuarios normales, como tú y como yo, pero claro dentro de su país.

Mi opinión al respcto es que es un pulsito entre dos compañías cuyo único perjudicado es el usuario, ¿Esque nadie mira los productos antes de ser lanzados al mercado para ver si incumplen patentes? Además me parece una injusticia muy grande que un usuario como tú o como yo, allí en Holanda, tengan que entregarles sus PS3, a las autoridades sólo por una pelea estúpida entre dos compañías que acabará en nada, porque Sony le pagará a LG, por ello y fin del asunto, lo que no sabemos es si las PS3 retiradas a los usuarios normales se les devolverán pasado este conflicto o no, vamos que en definitiva el que sale perdiendo es SIEMPRE esl usuario.

Esperemos que nuestros amigos Holandeses no tengan que entregar sus consolas a las autoridades y que sepáis que tenéis el apoyo de los demás usuarios.

Actualización

Hoy Sony a apelado ante el tribunal de la Haya, consiguiendo acabar con el bloqueo de PS3 en Europa y a hecho que sea LG, el que suma todos los costes del bloqueo y obligándole a pagar todos los días que tarde PS3 en volver a la normalidad. Por suerte parece que no a sido confiscada ninguna PS3 de usuarios normales.

fuente: Meristation, Actualización: Vandal

Saludos

ScorpioDominator

Categorías:PlayStation 3, Videojuegos
  1. Jueves 10 marzo 2011 a las 21:41

    ¿Fuente?

  2. titoerazor
    Jueves 10 marzo 2011 a las 23:48

    Jajajajajajaja la imagen de Spiderman xD
    A mi Holanda, desde lo del mundial, nunca me agrado xD. Aun asi, parecía una noticia muy chunga. Me alegro de que al final no les haya pasado nada a esos usuarios de por alli.

    Saludos.

    PD: odio a LG, el movil de mi hermana es de esa marca y tiene unos sonidos que ya me estan empezando a joder de tanto oirlos😦

  3. Viernes 11 marzo 2011 a las 12:46

    ¿Incluso cuando tienen contenido pagado de la store? Que vergüenza. Menos mal que no ha llegado a pasar, porque si yo fuera holandés les demandaba, o por lo menos les pediría la devolución de mi dinero y de todo lo que me están quitando, inclusive la cuenta online.

    (Así cuando terminase eso vuelvo a registrar mi cuenta en otra PS3 y me pongo a bajar mis juegos otra vez, quedándome con el dinero de la devolución).

  1. No trackbacks yet.

Responder

