Inicio > Sony, Videojuegos > La piratería de PS3 ya podría estar acabada

La piratería de PS3 ya podría estar acabada

Recordemos que a finales del año pasado unos hackers dijeron que habían conseguido piratear por fin, la última la consola de sobremesa de Sony, alegando que sabían los códigos de la consola, y que ya sería imposible, que por parte de Sony, se hiciese algo para poder evitar el pirateo masivo de esta. Sony a hecho lo posible y lo imposible, tomando medidas incluso judiciales, para evitar el pirateo masivo de su PS3, como todos sabemos algunos hackers han estado modificando juegos como Call of Duty: Modern Warfare 2, haciendo todo tipo de trucos sucios en el online.

Pues bien, parece que Sony con su última actualización, la 3.60, a conseguido por fin poner fin a la piratería en PS3, o eso dice al menos uno de los hackers que participó en dicho pirateo, dice que esta actualización a corregido dichos problemas, pero dice que es posible que en un futuro, encuentren un nuevo método de pirateo, pero él dice que no participará.

Parece ser que Sony se está tomando muy en serio, el pirateo de su consola, y parece ser que a acertado con su última actualización, poniendo fin a los juegos modificados y hackeados sin permiso, yo como jugador me alegro de que estos problemas se hallan solucionado, ya que los jugadores normales podamos jugar por fin, sin tramposos de ningún tipo y sin hackeos molestos que nos impidan a los jugadores legales, disfrutar de nuestra esperiencia de juego.

fuente: Vandal

Saludos

ScorpioDominator

Categorías:Sony, Videojuegos
  1. Jueves 10 marzo 2011 a las 21:45

    Según la actualización, ponía que solo se había implementado la posibilidad de modificar el tiempo en que el mando se apagaba. Pero ésto es mejor. Se acabó el jugar contra gente que utiliza trucos 😀

    Deberían implementar un sistema similar al VAC de Valve. Aquel que haga aunque sea un truco en un servidor con esa tecnología, se le banea permanentemente. Lástima que PS3 no utilice servidores dedicados.

    Saludos

    PD: ¿Fueeeeenteeeeeee?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: