Inicio > Impresiones, Opinión, PlayStation, PlayStation 3, Videojuegos > Mi primera impresión de Mortal Kombat 9 Demo

Mi primera impresión de Mortal Kombat 9 Demo

Hace ya una semana, la PlayStation Store se actualizó y añadieron unas nuevas demos; la de Crysis 2 Multiplayer (ésta demo no duró ni dos días por las quejas que recibió, que tenía mucho lag y bugs) y el grandísimo Mortal Kombat 9 Demo.

En la demo de Mortal Kombat 9, podemos escoger cuatro luchadores clásicos de la saga; Scorpion, Sub-Zero, Johnny Cage y Mileena. Además, solamente podemos luchar en dos escenarios (obvio, es una demo).

Hablando ya del menú, evidentemente como es una demo, solamente nos dejará la opción ‘’Kombate’’, allí nos saldrá una selección que nos aparecerá los cuatros luchadores que mencioné anteriormente. Los tiempos de carga del juego no duran mucho.

Cuando la partida ya empieza, nos saldrá las presentaciones de los luchadores que van a luchar. Mi primera impresión fue increíble, flipé bastante porque no sabía que el motor Unreal Engine podría exprimir tanto su capacidad. Los controles son bastante cómodos a la hora de ejecutar los combos (al principio notarás algo incómodo pero te acostumbrarás). Si  reventamos a hostias a nuestro rival, éste empezará a sangrar o salir heridas como rascadas, morados…etc. Las texturas de la sangre y del ambiente lucen muy bien, sobretodo los modelos de los personajes que recuerdan a los de Mortal Kombat Armaggeddon.


Además, en éste MK, se ha añadido el efecto de Rayos-X que podemos realizar al pulsar R2 y L2. Sin embargo, algo que me molesta mucho, es cuando se intenta realizar el Fatality, pero siempre se acaba fallando.

La demo me ha quedado con las ganas de jugar más y más, una pedazo demo, sin duda.

Saludos

EricVader.

  1. Viernes 25 marzo 2011 en 18:03

    Pues ya por la cálidad de las imágenes que colocaste te das cuenta que el apartado gráfico es sobresaliente. Además este juego ara mi tendrá mucho éxito porque, además de ser un clásico, ofrece un modo de juego que muy pocos ofrecen hoy en día, como lo es Super Street Fighter.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Saludos 😉

  2. Viernes 25 marzo 2011 en 22:30

    Se te olvido decir que la demo incluye un modo versus para jugar con dos jugadores.

    A pesar de no ser un fanático de la saga, sí he jugado a varios Mortal Kombat de PS2 y me engancharon su tiempo, y éste pinta bastante fenomenal. Seguramente cuando tenga pasta me lo acabe pillando porque el control es fantástico y mola ver tanta sangre y tantos fatalities. Solo queda ver los extras que incluirá y el precio que tendrá cada personaje (no debería de pasar de 1€ en mi opinión)

    Saludos

  3. Héctor
    Miércoles 30 marzo 2011 en 17:23

    Vaya que tiene buenas opiniones el demo, habrá que descargarlo… y eso que no se ha visto a Kratos en acción aún…vaya!

    • Miércoles 30 marzo 2011 en 17:24

      Bueno, verse sí se ha visto en acción, pero no aparece en la demo para controlarlo.

      Saludos

  1. Miércoles 12 noviembre 2014 en 16:46

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: