Inicio > Videojuegos > El equipo de Santa Mónica Studios dobla su tamaño

El equipo de Santa Mónica Studios dobla su tamaño

Tras God of War III, el último éxito de Santa Mónica Studios, parece que estos tienen pensado algo bastante grande para su próximo proyecto, del que todavía no se sabe nada, ya que hace muy poco comentaron que su equipo ahora es el doble de grande que el que trabajó, para God of War III.

En una reciente entrevista, John Hight, el director de desarrollo, a explicado lo anteriormente mencionado, estas fueron sus palabras: “En esta fase en concreto de nuestro crecimiento somos cerca de 105 personas a tiempo completo, y llegaremos casi a las 200. En God of War II teníamos cerca de 60 personas, y crecimos bastante durante God of War III”. También mencionó que el presupuesto que tenían para God of War II era de 44 millones de dólares para su desarrollo, se pasó a los 135 millones para el desarrollo de God of War III, y que además en este nuevo título esperan gastar unos 200 millones en su desarrollo.

En mi opinión pieno que Santa Mónica Studios es un pilar muy importante para Sony, habiendose ganado por derecho propio su estatus, desarrollando una de las franquicias mas importantes de los últimos tiempos, y que habrá que estar muy pendientes de lo que digan estos señores, esperemos que en este E3 se diga algo al menos de lo que se traen entre manos. Yo personalmente, preferiría que fuese un proyecto nuevo, dejando a Kratos en paz, o un nuevo God of War basado en otra mitología, habrá que esperar para verlo.

fuente: Eurogamer

Saludos

ScorpioDominator

Categorías:Videojuegos
  1. Miércoles 30 marzo 2011 a las 1:36

    Kratos ya tuvo su momento de gloria y ya se ha notado cómo ha bajado la calidad en God of War III. Deben de dejarlo en paz y crear otra saga, y apostaría por la mitología nórdica. ¿Os la imagináis al estilo God of War?

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: