Inicio > Especial > LeviathanDominator versión escritor casual evoluciona a LeviathanDominator versión escritor hardcore

LeviathanDominator versión escritor casual evoluciona a LeviathanDominator versión escritor hardcore

No tengo más remedio que hacer ésto. He intentado de todo en Mansión Dominator, he tratado de impulsar a los autores a que se lo curren y den lo mejor que sí, pero no veo más que gente que solo se preocupa de hacer el mínimo y poco más (a excepción de algunos autores como EricVader), pero recientemente he caído, tras una larga discusión con Scorpio, que mi trabajo aquí es poca cosa. Puede que mis entradas sean de una calidad aceptable, pero en cantidad, a pesar de ser el que más trabaje en éste blog, no se asemeja a la media de otros blogs que tratan de hacerse hueco a través de la red de redes. Blogs como LOL The Blog, de pacopakero, tienen una media de entrada por día, quizás un poco menos, y todo gracias a un único anormal (en éste caso paco), que hace la gran mayoría de entradas. Tecno Gamers 2.0, el blog de uno de los pocos usuarios que nos comentan de vez en cuando, Fede, hace entradas por día, y son solo dos autores (les felicito de paso por su buen trabajo, tengo que decirlo). Y sin embargo, aquí somos SEIS autores, y ni aun así tenemos una media decente. Ni siquiera algunos autores dan la talla ni expresan su potencial como es debido. Admito que cuesta, vale, pero una cosa es eso y otra cosa es hacer solo el mínimo de entradas exigido, y no mucho más. Diría que hasta un mínimo de 10 entradas al mes se queda corto, y hasta me incluyo.

No os preocupéis, autores de Mansión Dominator. No voy a modificar el sistema ni aumentaré el límite. No sufrirá ningún cambio, por lo que podéis seguir haciendo lo que hacéis siempre. Tan solo el único cambio que vais a ver seré yo. Voy a dejar de hacer unas pocas entradas al mes, y me pondré las pilas para hacer una entrada por día, exceptuando los domingos. Así, sin más, voy a esforzarme y haré entradas que merezcan la pena cada día, dedicando más parte de mi tiempo a éste blog e intentar alzarlo lo máximo posible para el disfrute de nuestros lectores. No, no quiero que sigáis mi ejemplo, ni me importa en absoluto. Seguid haciendo el mínimo o poco más si queréis, no me importa. De hecho, me parece correcto. Pero no voy a encargarme más de ésta parte de la administración. De ahora en adelante, ScorpioDominator se encargará de administrar los autores, colaboradores y editores del blog, por lo que si queréis entrar en Mansión Dominator, no tenéis más que pedírselo a él. Podéis pedírmelo a mí, por supuesto, pero no me centraré en el resto de autores, ya que a partir de ahora redactaré entradas a mi antojo, sin preocuparme del resto, por lo que no os sorprendáis si no os corrijo u os doy consejos, que para eso está ScorpioDominator y EricVader. Eso sí, si alguien está interesado en ayudarme a “despertar” éste blog, estaré encantado en ayudaros, que conste.

Y ya está decidido. A partir de ahora, si no tengo ningún problema, haré seis entradas a la semana. Puede que a veces no haga alguna porque tenga que estudiar o hacer cosas importantes, pero espero que comprendáis que tengo mis límites. Y alguna que otra vez puede que veáis entradas en domingo si me entran ganas, o dos entradas en el mismo día. Pero en general, pienso hacer muchas más entradas que las que hago actualmente, intentando no bajar la calidad de éstas. A partir de éste lunes comenzará mi racha.

Aprovecho ésta entrada para dejar un mensaje a los autores de Mansión Dominator. Aunque ésto sea un blog de videojuegos y películas, no prohíbo hablar de otros temas. Entradas sobre series, mangas y deportes por ejemplo se permiten en el blog, por lo que sois libres de decir lo que queráis, siempre y cuando respetéis las normas y lo hagáis en condiciones. Me encantaría que os esforzarais más, aunque sea hacer más que el mínimo exigido, pero con eso estoy conforme. No os centréis solo en noticias y haced entradas que, al menos, merezcan ser leídas un par de veces.

Y para terminar, quiero decir que hemos estado discutiendo sobre algunos cambios en el blog, pero de momento no lo tenemos del todo decidido. Estad al tanto.

Saludos

Categorías:Especial
  1. Domingo 27 marzo 2011 a las 2:56

    LOL

    • Domingo 27 marzo 2011 a las 2:58

      ¿Qué tiene de gracioso?

      • SoulKaiser
        Domingo 27 marzo 2011 a las 19:04

        yo si que me LOL de el…

        Volviendo al tema. Yo podría hacer una entrada por dia, o por lo menos, una cada dos dias, pero a veces las ideas se agotan. Si me das algunas ideas podría unirme a la causa.

        Saludos.

  2. Lunes 28 marzo 2011 a las 3:10

    Va quedar medio fuera de lugar mi comentario en esta entrada, pero es´pero ser útil. Antes que nada gracias por mencionar mi blog y en cunato a lo de los comentarios ni lo menciones, si comento es porque me gusta leerte/leerlos y además porque ustedes también me leen. Sin embargo quiero dejar en claro que yo creo que Mansion Dominator es mucho mejor blog que Tecno Gamers 2.0 porque yo más que nada redacto noticias diarias sobre videojuegos y películas (Cosa que si lleva su tiempo) pero ustedes redactan artículos de opinión que son mucho más dificiles de hacer y que como habrás notado yo los hago muy distanciadamente.
    El tema de los colaboradores y eso también es dificil de administrarlo, yo por ejemplo no soy muy partidario de eso, prefiero blogs más personales pero tuve que solicitar ayuda porque simplemente no podía más y por suerte encontre a Schiapu que ahora me ayuda de muy buena manera y es un gran redactor.
    No se si tu habrás conocido Cetra Land, supongo que si, que ahora esta inactivo pero antes era un blog muy bueno, uno de mis favoritos como este, y escribian artículos muy interesantes una vez por semana o algo asi y asi y todo obtenian mejores resultados que yo que escribo todos los días.
    Que te quiero decir que no importa cuanto escribas sino la calidad conque lo hagas. Yo por mi parte te apoyo y quiero que sepas que tendrás mis comentarios muy seguido si publicas día a día.

    Saludos😉

    P.D: Felicitaciones por el nuevo fichaje de ferderodark, muy buen análisis de FIFA 11.

  1. Lunes 28 marzo 2011 a las 19:58

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: