Inicio > Especial > Nuevas normas para los autores de MansiónDominator

Nuevas normas para los autores de MansiónDominator

Como ya sabéis por la última entrada realizada por LeviathanDominator, yo he quedado a cargo de los demás autores del blog a partir de hoy, y desde luego va a haber cambios para todos los autores del blog, incluido yo, donde se llevarán a cabo nuevos límites de entradas por mes y, también, nuevos rangos de autores, según el límite que estos quieran elegir, de las 2 opciones que daré mas adelante, para todos, exceptuando a Leviathan por razones obvias, y que los límites y rangos que voy a decir a partir de ahora se empezarán a tomar en cuenta a partir del mes que viene, los autores podrán elegir entre 2 opciones:

Ser autor: El que siga queriendo ser autor del blog deberá hacer 6 entadas por mes y que estén bien distribuidas durante el mes, no es plan de ver el mismo dia 6 entradas y cinco dias después, nada mas que las entradas de Leviathan, queda feo. Pero eres libre de elegir cuando colgarlas.

Ser Contribuidor: Este rango pasa a ser opcional, y el límite es de hacer 4 entradas por mes, pero no puedes colgar las entradas sin el permiso de un admin, en este caso, yo, y yo miraré cada entrada de los contribuidores y les diré si esta lista o no, para ser subida, y si no lo está el contribuidor debe corregir su entrada y luego ser aprobada por mi o EricVader (si el sigue queriendo ser Editor, por supuesto), además estas 4 entradas deben estar bien repartidas durante el mes, nada de dejarlo para el final, sinó estan bien distribuidas, no contarán sus entradas, otra cosa es que las tenga en borradores y especifíque al final de la entrada, cuando quiere que esta sea colgada.

Por mi parte debo decir que no vaís a ser los únicos en ser subidos el límite, sinó que yo también dejaré atrás el límite de 3 entradas por mes, para ponerme un nuevo límite de 10 entradas por mes, así que seré uno de los que mas trabajarán para el blog, porque también tengo que revisar a los autores.

La fecha límite de publicación será la misma que hasta ahora, para cada autor.

Si los autores o contribuidores, no cumplen con su trabajo, se les expulsará permantentemente del blog, ya que estos deciden el rango que quieren tener, con respecto al trabajo que estan dispuestos a realizar, si por alguna razón no podéis hacer las entradas a tiempo, me lo decís con antelación por Steam o PSN y depende de la excusa que tenga, Leviathan y yo discutiremos si se le perdonará o no su límite.

Tengo que decir que estas medidas están siendo tomadas para el bien del blog, queremos ser mas competitivos y lógicamente todos los autores tenemos que colaborar en este proyecto, y ante todo, que todos los autores comenten en esta entrada si quieren ser autores o contribuidores, Y EricVader, si me dices que quieres ser autor tu rango de Editor se querdará tal y como está.

Estas medidas cuentan con la aprobación de: LeviathanDominator y ScorpioDominator, y se empezarán a tomar en cuenta a partir del 1 de abril.

Saludos

ScorpioDominator

Categorías:Especial
  1. EricVader
    Domingo 27 marzo 2011 a las 14:21

    Por supuesto que quiero seguir siendo editor y autor de MD. Las 6 entradas las haré, pero para mí, es algo bestia.

    Pero, éste trimestre voy ha estar más pendiente con los estudios (no es ninguna excusa, va en serio), pero intentaré estar pendiente también con el blog.

    • Domingo 27 marzo 2011 a las 15:02

      No hará falta que sean artículos u análisis. Puedes hacer una noticia y te libras de unas cuantas entradas con eso.

      Y me alegro que a pesar de la nueva norma sigas en MD😀, espero que los demás autores sigan tus pasos.

  2. Domingo 27 marzo 2011 a las 15:06

    Digo lo mismo que Leviathan, me alegro de que sigas siendo el Editor del blog, además es lo que él dice, puedes hacer noticias, si un mes no puesdes hacer artículos por los estudios, haces noticias, y si un mes te viene mejor haces algunos artículos y algunas noticias.

    Saludos

    • EricVader
      Domingo 27 marzo 2011 a las 15:20

      Ah, pues perfecto.😉

  3. SoulKaiser
    Domingo 27 marzo 2011 a las 19:07

    6…un poquitin bestia, pero es lo justo que puedes hacer para levantar esto.

  4. Domingo 27 marzo 2011 a las 19:12

    ¿Significa eso que seras autor todavía Kaiser?

    • SoulKaiser
      Domingo 27 marzo 2011 a las 19:21

      Claro, intentaré hacer las entradas con mas antelación que antes. Es lo poco que puedo hacer.

      • Domingo 27 marzo 2011 a las 19:41

        Lo dicho, si haces noticias todo será mucho más fácil, pero de vez en cuando estaría bien que hubiera análisis, opiniones, guías, impresiones, recomendaciones y otras entradas varias.

  5. titoerazor
    Domingo 27 marzo 2011 a las 19:43

    ¿6 entradas? Pfffff…

    En fin, soy tambien de las personas que hacen algunas entradas interesantes, asi que seguiré trabajando para el blog a pesar de ello😀

    Además, me quedan 2 entradas más antes de acabar el mes, pero tranquilos, que estoy trabajando en ellas🙂

    Saludos.

  6. Domingo 27 marzo 2011 a las 19:57

    Estupendo, ya tenemos a Eric, Kaiser y Tito de autores, ahora solo queda gondor por decidir su rango.

    Saludos

    • EricVader
      Domingo 27 marzo 2011 a las 21:47

      Gondor me ha dicho que quiere ser contribuidor durante un tiempo.

  7. Viernes 1 abril 2011 a las 16:08

    EFECTIBAMENTE!
    Si os digo la verdad mis entradas decaen en calidad, cosa que ya sabéis, y en un principio me gustaría ser contribuidor puesto que necesito mejorar y me parece un pelín abusivo 6 entradas. Solo que no entiendo una cosa tengo que hacer 2 entradas antes del 20 y otras 2 después??

  1. No trackbacks yet.

Responder

