Inicio > Opinión, PlayStation 3 > ¿Adiós a las quedadas?

¿Adiós a las quedadas?

Hace semanas, LeviathanDominator, publicó un artículo para todos los autores del blog Mansión Dominator, el porqué no funcionaban las quedadas en Grand Theft Auto IV. Tras ésas verdades que dijo, actualmente, desde hace semanas ya no hacemos quedadas en PlayStation 3, ¿Porqué?

En cambio, si que hacemos alguna quedada en vez en cuando en PC. Pero siempre jugamos al Left 4 Dead 2, y claro, en una partida cooperativa, sólo pueden unirse 4 jugadores. Pero algunos no tienen el Left 4 Dead 1 ni el 2, no podemos hacer partidas ‘’versus’’. Sí, también podemos hacer quedadas en Team Fortrees 2 pero igualmente, seremos 4 gatos y los demás tendrán alguna excusa de ‘’no, no tengo ganas’’, ‘’más tarde’’ y ésos, no acaban uniéndose a la partida. No digo que tenéis que ir a la quedada por narices, sino, para hacer una quedada decente.

Así que, propongo a los demás autores (y los demás miembros de Mansión Dominator) de hacer una quedada  hoy, (o el próximo sábado) al Grand Theft Auto IV o algún otro juego que la mayoría lo tengamos (como por ejemplo el Red Dead Redemption, Uncharted 2…). Para volver a las quedadas de toda la vida y también para divertirnos.

Espero que hayáis leído ésta entrada y que os vengáis a las 0:00h en la PlayStation 3 al chat de Mansión Dominator, os esperaré allí.

Un saludo.

Categorías:Opinión, PlayStation 3
  1. Sábado 2 abril 2011 a las 16:24

    En Left 4 Dead se pueden jugar más de cuatro jugadores.

    Desde aquel fatídico día, se me quitaron las ganas de jugar a GTA IV con nuestro clan. Hagamos lo que hagamos, nadie va a querer comprometerse a tratar de divertir al grupo, sino a creerse el puto amo y empezar a joder a la gente a bazookazos, pegarte algún tiro o, en una persecución, huir kilómetros como una ratita cobarde. Es el mejor juego al que podemos hacer quedadas, pero el que menos posibilidades tiene de disfrutarse por la extrema libertad.

    Uncharted 2 me está decepcionando. Su online está llenándose de lag y las pocas partidas que he jugado se han vuelto un infierno en el que poco podía hacer, y odio jugar con lag.

    RDR estuvo bien, pero cuando terminamos los cooperativos, desde ahí solo nos metíamos a hacer el ganso en el modo libre. Y a pesar de que haya cosas que hacer, nos limitamos a hacer el idiota durante horas.

    Otros juegos como Gran Turismo no los juego porque me da palo tener que empezar de nuevo, y todavía no le he cogido el vicio. A LittleBigPlanet lo jugamos poco online por sus errores de conexión. A Resistance 2 podría cogerle el vicio, pero solo somos dos.

    Y en general, me estoy sintiendo cada vez más incómodo con PS3. Para empezar, el miedo a que se me vuelva a estropear, porque si se me estropea no podré usar mi cuenta en una nueva PS3 y perderé todo mi contenido descargado. Para continuar, el aparato es inestable, tiene cuelgues y su online es penoso. Y para terminar, mi ordenador está en las últimas y quiero aprovecharlo jugando en Steam, que además tengo muchos juegos que aún no he estrenado y me gustaría darles provecho de alguna manera.

    A Uncharted 2 le daría una nueva oportunidad ésta noche, pero como empiece a sentirme incómodo, lo dejo. Y si fuéramos a GTA IV, quiero que TODOS se comprometan a lo que les dije en mi entrada. El más mínimo percance y mando al carajo la partida, os lo aviso de antemano.

    Saludos

    PD: Se me olvidaba. También jugaría en el WWE 2009 si vamos los tres de siempre (tu, yo y Kaiser). Si viniera Scorpio, sería más épico.

    • EricVader
      Sábado 2 abril 2011 a las 17:01

      Lo sé, pero no estaba hablando concretamente a las campañas creadas por otros usuarios (en ése caso, sí que se puede jugar más de 4 personas).

      Si ésta noche, somos más de 4 personas iremos al GTA IV o al Uncharted 2, depende. Pero si vamos al GTA, el que haga el tontaína se le echa de la partida y ya está. Podríamos hacer carreras, stunts y demás (excepto matar así porque sí, como hacen algunos).

      Uncharted 2 tiene lag desde hace tela de tiempo. Por eso me quejo siempre que hay lag. Pero que quieres que te diga, todos los juegos tienen lag xD Y sí, pueden llegar a tocarte las narices.

      El Red Dead Redemption me parece muy divertido, cuando nos pegamos la hostia en los precipicios, al cooperativo, o cuando buscamos bugs xD Lástima que no tengas la expansión de los zombis, por que ésa expansión es mucho mejor. En mi punto de vista, no aprovechamos la variedad de online que tiene Red Dead Redemption, ése es el problema el porqué acabamos aburriéndonos.

      Si los demás se comprasen el Resistance 2, las quedadas serían más divertidas y variadas.

      Según que leeí un comentario de Scorpio, es que tanto él y tú, os comprasteis la PlayStation 3 (la primera que estuvisteis) en el Game, luego se te estropeó a ti, y ha Scorpio. Después te comprastes una nueva PlayStation 3 en el Game, y se te estropeó. Entonces, es el problema de ésa tienda, que tienen las PlayStation 3 estropeadas, y ahora que tienes otra, que te la dieron Sony, dudo que se te estropeé. La mía cumplió 1 año y no he tenido problemas.

      Espero que te vengas a la quedada, y no te cabreés por el lag de Uncharted 2, que al final seremos dos xD

  2. Sábado 2 abril 2011 a las 16:54

    ¿Quedadas? ¿Que es eso?

    Me acuerdo de aquellos tiempos en los que todo dios estaba en ps3 y nos partíamos la caja…

    Ahora mis fines de semana por la noche se relatan en una sencilla oracion Eric y yo jugando a Call of duty: black ops.

    como ya te dije Eric espero en Uncharted3 nos una a todos de nuevo, también esta Brink que por lo que veo esta muy bien, pero seguro que solo jugaríamos Eric y yo, quizás L.A. Noire que tiene pinta de ser otra obra maestra de Rockstar, o quizás RDR: ZOMBIE NIGHTMEAR unos cooperativos estarían bien…

    Este sábado estaré allí ojala venga mas gente, yo en GTA me comprometo a no fastidiar ni matar por matar.

  3. SoulKaiser
    Sábado 2 abril 2011 a las 17:49

    En mi opinión, en las quedadas se toma mucho en cuenta las decisiones de Domin (no te ofendas, no me estoy metiendo contigo), siempre que el hace una cosa,los demás le siguen, si se va al PC o al Steam, algunos le siguen, o simplemente se van de la quedada. Y da rabia de que sin sus decisiones, se puede llegar perfectamente a no hacer una quedada. Esto también ocurre a veces con Eric, porque si no están ninguno de estos 2, os puedo asegurar que quedadas 0. Y yo por mi parte paso de ir dirigiendo, porque no me gusta eso de dirigir a un grupo hacia un videojuego. Si llega a ocurrir esto yo voy a mi bola, y si alguno me invita a un videojuego, pues encantado.

    Y por otra parte también algunos juegos comienzan a aburrir, GTA IV, Uncharted, LBP, SVR…necesitamos más variedad (se que esta Steam), algún juego nuevo barato o probar a hacer algún machinima en el GTA IV o U2.

    Lo que propongo es que, antes de nada, cuando ya estemos una mayoría en el Chat de PS3, es decidir entre todos (entre todos) el videojuego, teniendo en cuenta algunos que pueden participar, y otros que no. Si un pequeño grupo tiene un videojuego que otros no tienen (ejemplo: COD) y otros otro juego que otros no tengan (RDR) pues un grupo se va a un juego y el otro a otro (pero dudo mucho que se haga eso). Una vez elegido el juego,se establecerían unas pequeñas normas, que si no se cumplen, el resultado es obvio.

    Iré a la quedada, pero no me quedaré tanto tiempo debido a una gripe que tengo. Aunque a lo mejor me quedo un poco más tarde.

    Saludos

  4. titoerazor
    Sábado 2 abril 2011 a las 20:09

    Yo, debido a que no tengo aun nada para jugar en Steam, estoy siempre en PS3. Todas las noches, cuando vuelvo despues de salir, conecto la PS3 para ver si hay reunion o lo que sea, pero que va; como maximo veo a Eric, a Gondor y a Kaiser en el Black Ops por un lado, y a Paco, a Kaiser, y a Domin en ocasiones, en el LBP2 por otro.
    Yo totalmente seguro que estare esta noche, y me gustaria jugar al GTA IV tambien. Y tranquilos, porque ya os di mi palabra de controlarme en las partidas. Mas que nada porque esta vez me arriesgo a que si ocurre algun error, todo se ira al garete, no habra mas quedadas en PS3 y se acabo el verme jugando online con vosotros durante un tiempazo😦

    Saludos.

    • titoerazor
      Sábado 2 abril 2011 a las 20:11

      Perdon, cuando nombre a Kaiser en lo del LBP2, quise decir Scorpio.
      Fallo gordo😛

  5. EricVader
    Domingo 3 abril 2011 a las 14:55

    Ayer fue una quedada un tanto corta, faltaban más gente, pero almenos hemos hecho una ”quedada”…

  1. No trackbacks yet.

Responder

