Inicio > PlayStation 3, Sony > Sony sufre ataques por parte de Anonymous

Sony sufre ataques por parte de Anonymous

Este pasado fin de semana el grupo de activistas digitales y hackers conocidos como Anonymous, le declararon la guerra a Sony con el principal motivo judicial que tiene la dicha compañía contra los hackers GeoHot y Graf_Chokolo, los responsables del jailbreak de PlayStation 3. En el comunicado se puede apreciar la carta que veis al comienzo de esta entrada, en la que dice (para los cortos con el inglés) ” Felicidades Sony. Acabas de llamar la atención indivisible de Anonymous. Tus recientes acciones legales contra nuestros hermanos hackers GeoHot y Graf_Chokolo, no solo nos han alarmado, sino que las consideramos completamente imperdonables”

Ya resumido lo anterior vayamos a la noticia principal. Si este fin de semana tocaban las amenazas, hoy tocan los hechos. Durante la noche del pasado lunes cerca de las 0:00 se registraron diversos problemas, tanto en la página de PlayStation, como en el blog de dicha compañía, en la propia PlayStation Network, incluso se habla de diversos ataques a determinados empleados de la compañía nipona. Sony está hablando de un “mantenimiento esporádico” que durará todo el día para controlar la situación. Ahora mismo se pueden notar diversos problemas para iniciar sesión desde la página de PlayStation, y ciertas lentitudes para cargar las páginas.

Estos ataques no solo están afectando a la compañía, si no también a los mismos usuarios, quienes no tenemos la culpa. Personalmente no e utilizado la PS3 para nada y no he podido notar los problemas, aunque he querido iniciar sesión en la página de PlayStation y he notado problemas. Habrá que esperar novedades. Van enserio, muy enserio, y esto parece ser el comienzo de una guerra entre Anonymous y Sony.

Saludos

SoulKaiser

Fuente

Categorías:PlayStation 3, Sony
  1. Martes 5 abril 2011 a las 19:24

    Has conseguido asustarme. Con esa imagen tan grande, pensé que Anonymous había hackeado MD.

    Apoyaba a Anonymous al principio. La protesta contra Sinde es un buen ejemplo, y han demostrado ser un grupo que quiere difundir la libertad de expresión, y en esa parte estoy completamente de acuerdo.

    Pero han atacado a Sony porque éste ha atacado a un hacker que ha atacado a PS3. Ahora, ¿PS3 ha atacado a alguien para comenzar ésta cadena? El hacker se lo ha buscado, no queremos piratería en PS3. Cierto que los precios y el DLC son abusivos, pero a ellos no les están obligando a comprarlos, y además existen las ofertas y la segunda mano. Se están convirtiendo en una mafia y eso ya no es nada bueno. Que se dejen de tonterías, que con lo bien que han empezado, mal van a acabar como sigan de ésta forma.

    Eso sí, tampoco defiendo a Sony. En muchas cosas de PS3 estoy descontento, y precisamente son los DLC’s abusivos o la mala calidad de su máquina (y su engorroso sistema de solo cinco PS3 por cuenta). Pero eso sí, iré cogiendo las palomitas y a ver quien de los dos sale ganando. Eso sí, que Anonymous no nos joda a los usuarios de PSN.

    Saludos

    LeviathanDominator

  2. EricVader
    Martes 5 abril 2011 a las 21:08

    Esto es completamente injusto, ¿porqué nos jode a nosotros? Nosotros no tenemos la culpa, si quieren joder a Sony pues le jodan (ya que, yo también no estoy muy contento con Sony) pero que no nos afecten a nosotros. El hacker éste que le banearon se lo buscó y punto, que no vengan ahora de lloriqueos.

  3. titoerazor
    Martes 5 abril 2011 a las 23:07

    Vaya, asi que de repente, los Anonymous se han vuelto malos :O
    Ya no se puede confiar en nadie. Estamos jodidos.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: