Inicio > PlayStation 3, Videojuegos, Xbox 360 > SEGA intentando revivir a su mascota en su 20º aniversario

SEGA intentando revivir a su mascota en su 20º aniversario

Este año es muy especial para SEGA ¿Porqué? Por que este año su mascota, Sonic the Hedgehog, al que le dediqué una entrada hace unos meses, cumple 20 años. Como pasa el tiempo, hace 20 años, en el 1991, el primer Sonic the Hedgehog, Green Hill…que tiempos. Y ahora solo tenemos a Sonic correteando con pájaros de colores y estupideces variadas.

Pero pasemos al tema. Hace unos días SEGA registra la página “Sonic Generations”, que daba a sospechar de que la compañía estaba planeando algo para el vigésimo aniversario de su mascota y principal ícono en el mundo de los videojuegos. Hoy a lanzado un teaser trailer en el que aparece Sonic corriendo hacia vete a saber donde. El trailer no revela el nombre que tendrá el juego, pero ya podemos asegurar que SEGA planea algo para el vigésimo aniversario, y que el nombre posiblemente sea el ya conocido “Sonic Generations”

A continuación, el trailer:

Como podemos comprobar, en el trailer se puede apreciar como el erizo azul corretea felizmente en un campo cubierto de nieve, volteretas, saltos,  lo típico que hacía el erizo en sus buenos tiempos, y no salvar pájaros y blandir una espada como hace ahora. Sigamos, llega a una rampa, salta y…¡¿Pero qué?! ¡¿2 Sonics?! Veamos, ese segundo Sonic recuerda mucho al clásico que veíamos hace casi 20 años, los ojos negros, azul más diferente y mas pequeño. Por lo cual podemos estar casi seguros de que esta nueva entrega del erizo más famoso será un tributo a los 20 años del erizo. Al final del trailer se puede ver que saldrá para este año (sería un cachondeo que salga en 2012) y que estará para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Esperemos que este nuevo Sonic nos devuelva esa esencia que  se perdió hace años casi con el comienzo de Sonic Heroes. Que Sonic the Hedgehog 4 fue un buen intento, pero no devolverá eso que le falta al erizo para seguir adelante en esta generación de consolas ya invadida por el 3D y lo táctil. Si llega a salir para PS3, le ruego a SEGA de que lo incluyan en un blu-ray y que no incluya capítulos, bastante tenemos ya con Sonic the Hedgehog 4. Fuera grandes gráficos, fuera el 3D, fuera chorradas para el erizo ¡¡Queremos un Sonic en condiciones y que entretenga!!

Saludos

SoulKaiser

Fuente

  1. Jueves 7 abril 2011 a las 19:19

    Sega nos da muchas esperanzas y luego resulta ser otra mierda. Éste no va a ser la excepción.

  2. titoerazor
    Jueves 7 abril 2011 a las 20:00

    Dijeron que estaban haciendo tres proyectos: uno que es este, otro que es el episodio 2 de Sonic 4 y el que queda que es de juntar niveles clasicos o lo que sea, no recuerdo lo que vi xD
    En fin, espero que no la caguen en estos juegos. Aunque viendo que en este aparece el Sonic “malo” de esta generacion… ya podeis empezar a temblar xD

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: