Inicio > PlayStation 3, Videojuegos > Nuevos detalles de Uncharted 3: Drake’s Deception

Nuevos detalles de Uncharted 3: Drake’s Deception

Hace bastante tiempo que la tercera entrega de la aclamada saga de Naughty Dog, Uncharted, se reveló, y mucha gente, incluyéndome, lo esperamos con ganas. Después de haber conocido el villano de ésta entrega y las promesas de Naughty, nos llegan nuevos detalles de la nueva aventura de Nathan Drake en el desierto. ¿Queréis saber lo que nos deparará en ésta nueva búsqueda?

  • Durante la mayor parte de la aventura estaremos explorando las dunas del desierto de Rub’ al Khali, situado al sur de la península Arábiga. Tiene más de 650.000 kilómetros cuadrados de desierto, pero supongo que no vamos a verlo todo en el juego, no es plan de poner tanta arena. En el juego también visitaremos un templo en la jungla y Londres, pero intuyo que incluirán más localizaciones.
  • El entorno en el desierto será dinámico y la geografía cambiará. Naughty Dog asegura que han estudiado el movimiento de la arena para plasmarla en Uncharted 3, así que seguramente en el apartado técnico volverán a dejarnos boquiabiertos.
  • Como en un desierto normal y corriente, viviremos tormentas de arena y espejismos. Con suerte, conseguiremos encontrar la lámpara antes que Jafar.
  • En ésta entrega buscaremos la Ciudad de los pilares, en la que intuyo que habrá pilares por todas partes. Se le conoce como Iram, y el argumento girará en torno a la fascinación de Lawrence de Arabia.
  • También se ha confirmado que controlaremos una moto.
  • La historia no está conclusa, pero nos recuerdan que Katherine Marlow formará parte de una orden secreta que lleva desde los tiempos de Isabel I de Inglaterra.
  • Uncharted no es una trilogía, por lo que habrá más Uncharted en el futuro.
  • Volverán personajes de anteriores entregas. Seguramente se refieran a Chloe y a Rika, pero sospecho que, de alguna manera, aparecerá Eddy Raja. Sí, creemos que está muerto, pero, ¿está confirmada su muerte?
  • El combate cuerpo a cuerpo será más dinámico. Por ejemplo, podremos coger una botella y golpear un enemigo.
  • Si hay una beta pública, no lo van a dejar en secreto.

Cada vez que conozco nuevos detalles de algún juego que espero, me entran más ganas de jugarlo. Entre éste, inFamous 2, Portal 2, Resistance 3… Éste año voy a estar cargadito de novedades, y pienso compartirlo con ustedes aquí, en Mansión Dominator. Recuerden que el videojuego llegará a nuestras fronteras el 4 de noviembre completamente traducido.

Fuente: VidaExtra

Saludos

LeviathanDominator

Categorías: PlayStation 3, Videojuegos
  1. sábado 9 abril 2011 a las 22:06

    Si, po mu vien

  2. titoerazor
    sábado 9 abril 2011 a las 23:49

    A mi, mientras lo del desierto no sea algo similar y expandido a lo que se vio en el primer GOW… recorriendo un enorme escenario sin rumbo claro (y con las jodidas sirenas esas por ahi D: )…

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario