Inicio > Videojuegos > InFamous 2 vuelve a la carga

InFamous 2 vuelve a la carga

Este mes de Abril está siendo bastante bueno para InFamous 2, en cuanto a trailers se refiere, y parece que sus creadores (Sucker Punch) están echando toda la carne al asador para vendernos esta secuela, a mi ya me tenían comprado desde el final de la primera entrega, pero viendo todo el interés puesto en este título, parece que se convertirá en todo un imprescindible de la consola de sobremesa de Sony.

Abajo tenéis los trailers y unas imágenes del juego, en el primer trailer se ve a Cole luchando con una bestia de proporciones gigantescas, llegando incluso a superar algunos edificios cuyos puntos débiles parecen ser la boca, las extremidades y el pecho, siendo este último el mas importante, tiene pinta de ser un combate legendario, también al principio del trailer se puede observar los poderes de villano del protagonista, luchando con lo que parece ser un jefe con poderes de hielo, también se puede obstervar que la velocidad de disparo de Cole es mucho mas rápida que en la primera entrega, y en el segundo parece que nos muestran las grandes capacidades del editor de niveles, llegando incluso a poder crearse un space invaders, bueno como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras y aquí tenéis muchas imágenes, disfrutad de los trailers y las imágenes:

Trailer 1

Trailer 2

Saludos

ScorpioDominator

Anuncios
Categorías:Videojuegos
  1. Jueves 14 abril 2011 en 23:49

    Pinta fenomenal. La monstruosidad del primer trailer deja en pañales el Micromachine de Alden. Y el editor tiene pinta de ser muy completo. Empezad a temedme, mortales.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: