Inicio > PlayStation 3, Videojuegos, Xbox 360 > Confirmado Sonic Generations y trailer in-game

Confirmado Sonic Generations y trailer in-game

Tras el trailer que confirmaba un posible título del erizo azul celebrando el 20º aniversario del mismo, SEGA ha confirmado oficialmente el desarrollo de Sonic Generations.  Como primeros datos que han confirmado, saldrá para finales de 2011 (ya sabía yo, que todo lo ponen al final), y en el título se verán las caras 2 Sonic diferentes: el primero, el clásico, el de la época dorada del erizo, con una apariencia claramente diferente al moderno, nos permitirá recorrer las fases al estilo de la vieja escuela, es decir, en 2D. Sus movimientos serán los mismos que en las primeras entregas de Sonic the Hedgehog, el Spin Dash (movimiento estrenado en Sonic the Hedgehog 2, que sirve para coger  carrerilla en un sitio fijo para luego salir a gran velocidad) y el Spin Attack (movimiento que se realiza mientras el erizo se encuentra en movimiento, se presiona el botón de dirección hacia abajo y Sonic adoptará forma de bola). En cuanto al nuevo Sonic, el moderno, el actual, el más echado a perder y con pintas mas de “tipo guay”, con un diseño más moderno al clásico. Podremos jugarlo en 3D, vamos, lo que se puede apreciar en los títulos de Sonic más actuales. En cuanto a los movimientos contará con el Homing Attack (estrenado en Sonic Adventure, el erizo en el aire es capaz de dirigirse a un enemigo más cercano para destruirlo) y el Sonic Boost (alcanza una velocidad superior a la que normalmente es capaz de llegar y destruir todo lo que se encuentra a su paso)

Pero bueno que demonios estoy haciendo contando todo el video, miradlo vosotros mismos y juzgad:

Bueeeno…nada mal ¿Verdad?. Pinta hasta interesante y todo. Poder manejar fases en 2D y 3D suena divertido. Aunque claro, para que quede totalmente bien, han de incluir temas clásicos y algunos modernos, no vale colocar nuevos temas aburridos y fases especiales para este juego. Pondré todas mis esperanzas en este juego, si me decepciona, que no sigan insistiendo, porque echarle más mierda de lo que tiene Sonic en estos tiempos, mejor lanzar clásicos al PSN o al Bazar de Xbox. Les recuerdo que el juego saldrá a finales de este años, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Saludos

SoulKaiser

Fuente

  1. Martes 19 abril 2011 en 0:43

    Pues mala pinta no tiene, pero… no me fío últimamente de lo que hace Sega. Aunque me parece excelente manejar al Sonic clásico, pero… ¿Dos Sonic? Algo no me cuadra en ésto, pero a ver cómo sale la historia, que seguramente tenga mucho que explicar.

    Solo queda ver que no la caguen como hicieron con Sonic 4 y sus estúpidos episodios y tendrá un alquiler por mi parte.

    Saludos

  2. titoerazor
    Martes 19 abril 2011 en 1:54

    Esto me huele a chamusquina.
    Me sigue preocupando ademas que este el Sonic “catastrofico”. Hubiera preferido solo al Sonic clasico, asi el juego tendria su gracia. Aunque en el fondo me encanta mucho la jugabilidad. A ver como sigue la cosa.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

