Inicio > PlayStation, PlayStation 3, Sony > Sony ”cierra” PlayStation Network por mantenimiento durante unos días

Sony ”cierra” PlayStation Network por mantenimiento durante unos días

Ayer, Sony informó que PlayStation Network se mantendría cerrado en mantenimiento en Europa y en Norteamérica. Más tarde, tan sólo unos minutos, Sony comunicó en su blog oficial que es ’’posible que el mantenimiento dure entre 1 o 2 días más antes de que seamos capaces de volver el servicio disponible’’

Mientras tanto, el foro de ayuda de PSN en el blog de PlayStation un mensaje informando las actualizaciones que se están produciendo, e aquí es la última actualización que ha informado textualmente:

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network, queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días más antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente. Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información. Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar“.

Ayer por la mañana informaron de que habría mantenimiento en todo el día sin confirmar cuánto durará éste mantenimiento.

¿Mi opinión? Esto ya es un cachondeo. Ya deberían haberse preparado al principio, no ahora, sobretodo en plena Semana Santa que muchos jugones tienen tiempo libre. Cada vez, Sony me está decepcionando aún más. Sin embargo, me extraña bastante que éste mantenimiento dure mucho ¿será por culpa de Anonymous? ¿Sony está haciendo una gran actualización? A saber… Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal

Actualizado:

Hoy, 23/04/2011 (blog oficial de Sony PlayStation)

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.”

Fuente: Web oficial PlayStation

Saludos

EricVader

Anuncios
  1. rafo
    Sábado 23 abril 2011 en 5:23

    ya se soluciono lo de la psn o todavia hay q esperar?

  2. EricVader
    Sábado 23 abril 2011 en 16:12

    Es exactamente lo mismo, que he puesto en la entrada, Domin xD

  3. titoerazor
    Sábado 23 abril 2011 en 20:31

    Aqui esta pasando algo raro, que os lo digo yo xD
    Saludos.

  4. SoulKaiser
    Sábado 23 abril 2011 en 23:30

    Sony no tiene la culpa de este mantenimiento, así que no veo motivos para cabrearse con ellos. Vale, si, estamos en Semana Santa y hay que aprovechar para jugar, pero esperen, que aun quedan otros métodos de diversión, no hay que ir lanzados hacía la PS3. Sony está teniendo problemas y deciden cerrar el PSN, prefiero eso a que lo solucionen con el PSN abierto y que eso genere más problemas en las partidas.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: