Inicio > PlayStation, PlayStation 3, PSP, Sony > Sony informa que está trabajando 24 horas al día para arreglar PlayStation Network

Sony informa que está trabajando 24 horas al día para arreglar PlayStation Network

Llevamos 6 días sin poder conectarnos a PlayStation Network, y eso, hace que muchos gamers les estén acabando la paciencia y acaben pasándose a la competencia.

Q-Games, ha comentado que Sony está trabajando 24 horas por día, para arreglar de una vez el problema que todos estamos preocupados.

También ha declarado Industry Games, que los desarrolladores les afecta y también a los millones de usuarios, tras el ‘’apagón’’ de PSN.

“Estar fuera de PSN nos está afectando, pero tan pronto como los jugadores de títulos como Shooter 2 o PixelJunk vuelvan a poder utilizar este servicio nosotros volveremos a estar felices y esperanzados de que esto no se vuelva a repetir”.

‘’Sony ha hablado con nosotros y nos ha comunicado que están haciendo todo lo posible, trabajando 24 horas al día para solucionar este problema que muchos usuarios están siendo afectados. Aparte de esto, no nos han dicho nada más’’.

En mi opinión, esto irá para largo. Desde un principio, podrían haber cerrado la PlayStation Store, pero el modo online que lo dejen tal como estaba, así podrían evitar ésta multitud de quejas de usuarios.

Os seguiré informando.

Fuente: Vandal

Saludos

EricVader

  1. Miércoles 27 abril 2011 a las 0:01

    El problema no es la Store, es la seguridad de las cuentas de los usuarios. Si hubieran dejado el online abierto, los hackers también lo aprovecharían. Por eso han cerrado la PSN entera.

    Saludos

  2. titoerazor
    Miércoles 27 abril 2011 a las 0:59

    ¿Por que me da la molestosa sensacion de que los de Sony estan siempre diciendo lo mismo? Que estan trabajando en ello, que gracias por nuestra paciencia, que patatin, patatan…
    Ya que nos seguiran dejando sin jugar, por lo menos pido un poco de variedad a los comunicados, hombre! Que no sigan un mismo esquema, que ya chapa xD

    Saludos.

  3. pro gamer
    Miércoles 27 abril 2011 a las 21:48

    yo me conmpre la xbox aunque tenga qué pagar por el internet ya qué sony
    solo dise 2 dias mas y asi va pasando el tiempo primero desian nesesitamos 24 horas y lla se fue mas de una semana

  4. felipe
    Jueves 28 abril 2011 a las 15:16

    no me digas eso, vale la pena esperar hasta un año para jugar en ps3 como te atreves a compararlo, el ps3 no tiene competencia de echo no te creo que ya te inclinaras por la xbox alguien que tiene el ps3 sabe que no tiene competencia a si es que deja de estar mintiendo nadie de los que tenemos ps3 nos atreberiamos a cambiar a la xbox seria una estupides

  5. Viernes 29 abril 2011 a las 2:47

    esto hay q esperar con paciencia y q no se vuelva a repetir espero q lo solucionen rapido…….

  6. cr7
    Jueves 5 mayo 2011 a las 18:04

    esto no puede ser!!!!!!!!estoi asta los cojones ya de esto cada dia lo estoy probando!!!!!!los putos hakers de mierda nos han interrumpido nuestra puta vida!!!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: