Inicio > Descargable, Videojuegos > Call of the Dead, lo último de Treyarch para el Black Ops

Call of the Dead, lo último de Treyarch para el Black Ops

Mi experiencia con los Call of Duty es demasiado pequeña; sin embargo tengo idea de qué ha consistido siempre su temática. Y es que es desde el Modern Warfare 2 cuando la saga empezó a llamarme la atención, sobre todo con su última entrega, el Black Ops.

Pero el máximo interés me acaba de llegar cuando he visto un avance del último DLC para Black Ops a punto de llegar, llamado Escalation, que consiste en un pack de cinco mapas: Zoo, Convoy, Hotel, Stockpile y, especialmente, Call of the Dead, un mapa del modo zombis. En el video incluido en la continuación de la entrada podreis ver de que va la cosa.

No he visto nada igual desde The House of the Dead: Overkill. Sinceramente, me ha encantado a grandes dosis. Siempre me han atraido las películas clásicas del exploitation americano, y este video se inspira precisamente en eso mismo, como si de un trailer se tratase. Está todo logrado: la introducción, los rayones y demás efectos de película en mal estado, la voz en off, la música, los títulos… y como no, la violencia y el gore típico de esos filmes.
Pero en lo que más se inspira es en el “mágico” cine de zombies, especialmente en las películas del director George A. Romero, gran entendedor de la temática y creador de obras maestras del cine de serie B como Dawn of the Dead o Night of the Living Dead (mencionadas anteriormente).

Algo que tambien me ha impresionado es la lista de personajes que podreis controlar, basados en personajes reales. Tendremos a Sarah Michelle Gellar, de la serie Buffy Cazavampiros (suena contradictorio xD); a Robert Englund, actor que interpreto al mismisimo Freddy en la saga Pesadilla en Elm Street; a Michael Rooker, un actor de la serie The Walking Dead, y por último a Danny Trejo, ¡el mismísimo Machete! Para alucinar durante unos instantes (por lo menos yo xD).

Pero yendo a lo más importante, podemos observar en el video lo que obviamente se puede hacer en tal modo: disparar y matar de manera brutal a un buen puñado de zombies, que al relacionarse con el Black Ops, se pueden tratar de soldados zombies (entre los que por cierto, ¡se incluye al mismísimo director George Romero!), lo cual añade más morbo a la situación; todo eso en dicho mapa que tiene pinta de tratarse de un barco abandonado en un escenario nevado.

Mola, ¿verdad? Pero ahora viene lo bueno: el precio, que obviamente, será un “atraco perfecto” (unos 15 euros, aprox.). Recuerdo además que es solo uno de los mapas incluidos en el modo Escalation, por lo que para poder jugarlo necesitarás tambien los otros cuatro, que por cierto, tambien tienen buena pinta.
No se si llegaré a tener el Black Ops, pero si lo llego a tener, ese pack caería en mis manos… cuando le rebajen el precio, claro está.

¿Qué os parece a vosotros? Los que teneis el Black Ops: ¿os pillaríais el pack Escalation?

Fuente: Vidaextra

Saludos.
TitoErazor

PD: “Get more out of life, go out to a movie”🙂

Categorías:Descargable, Videojuegos
  1. EricVader
    Jueves 28 abril 2011 a las 20:59

    ¿Te gastarás 15€ por unos mapas?

    • titoerazor
      Jueves 28 abril 2011 a las 21:06

      “…cuando le rebajen el precio, claro está.” :S
      De hecho, no se si al final llegare a tenerlo xD

      • EricVader
        Jueves 28 abril 2011 a las 22:00

        ¿Te creés que van a bajarle el precio? Ni de coña, fijáte con los packs de mapas de MW2, aún no lo han bajado. Si los packs de Black Ops bajasen de precio, sería un milagro.

  2. Mikagu
    Viernes 29 abril 2011 a las 0:40

    A ver, compras el pack entre 5, que son los sistemas en los que lo puedes instalar, y te sale a 3€. Siempre hemos comprado el pack de mapas de todos los call of duty que llevamos creo, y normalmente el día que los sacan. Por 3€ vale mucho la pena, cuánto más se venda más se cuidarán de crear buen material.

    • Viernes 29 abril 2011 a las 1:50

      Hasta que se te estropee tu PS3 y no puedas descargarlo. Yo ya voy por la tercera PS3 y estoy teniendo problemas con eso, porque le deje la cuenta a un amigo y se perdió porque se le estropeó. Ten cuidado con eso, que las PS3 no suelen ser muy resistentes.

  3. ManschesrL
    Viernes 29 abril 2011 a las 15:58

    Pinta muy bien, si un amigo se lo pilla le diré que me de un paquete, ya que creo (si no me equivoco) que hay un límite de cinco paquetes para dárselos a tus amigos.

    • Viernes 29 abril 2011 a las 16:05

      También te digo lo mismo. Yo ya sufrí las consecuencias con el límite de cinco PS3 y he tenido que desactivar mi cuenta en la cuenta de Scorpio. Te lo digo por experiencia, es un riesgo enorme, y además es un DLC demasiado caro.

      • ManschesrL
        Viernes 29 abril 2011 a las 16:35

        Aunque sea muy cuidadoso con mi PS3, algún día se me dañará o la cambiaré (por tener poca memoria, además que ahora los juegos andan pesando 11 GB… y mi PS3 es de 120), pero, yo nunca daría mi cuenta a nadie.

  1. Sábado 7 marzo 2015 a las 19:28

Responder

