Inicio > Trailer, Videojuegos > ‘Driver: San Francisco’, asombroso trailer

‘Driver: San Francisco’, asombroso trailer

Hace días os puse el trailer de Call of the Dead, basado en uno de los mapas del pack Escalation del CoD: Black Ops, que me encantó por su estilo y demás. Sin embargo, creo que puede quedarse corto ante el nuevo trailer de Driver: San Francisco, lo último de Ubisoft (compañia que no me gusta nada, por cierto).
A continuación lo podreis ver.

¿Qué os parece? A mi me recuerda más a una película de acción americana típica, y no es de extrañar. Es lo que los fans de la clásica saga Driver esperan de este juego que saldrá a la venta a principios de septiembre de este mismo año para Playstation 3, Xbox 360, PC y Wii. Ya se verá entonces si el juego promete lo mismo que el trailer enseña. Por cierto, si no habeis jugado a anteriores juegos de la saga, seguramente no conozcais a los personajes que aparecen en el trailer ni su historia.

Aquí lo teneis en castellano. Aunque sinceramente, me mola más la versión en ingles. Será porque las voces son originales y molan más, o quizá por la rabia que me están dando los dobladores últimamente xD

Fuente: Vidaextra

Saludos.
TitoErazor

Categorías:Trailer, Videojuegos
  1. Domingo 1 mayo 2011 a las 0:07

    La verdad es que tiene buena pinta, pero ya el nombre de Ubisoft no me inspira tanta confianza… Eso sí, siempre me ha gustado la saga Driver y probablemente lo pruebe. Me encantan las persecuciones xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

