Inicio > Película > ‘Django Unchained’, lo próximo de Tarantino

‘Django Unchained’, lo próximo de Tarantino

Ya se que ver una entrada de cine (no, no hablo de los papelitos esos xD) entre muchas de videojuegos y tras tanto tiempo sin que alguien publique una no pega mucho, especialmente cuando yo no voy a hablar de una peli bizarra o de una lista o similar, sino de un proyecto. Y es que se ha hecho público lo nuevo de Quentin Tarantino, el maestro del cine (al menos para mí; si crees que lo es Uwe Boll, tranquilo xD), algo que muchos fans, incluido yo, esperabamos ver: un western.

QT siempre fue un admirador del género “spaguetti western”, tanto que en sus películas, especialmente Kill Bill y Malditos Bastardos (Inglorious Basterds), incluía siempre algún que otro guiño a ese género; se notaba incluso más esos homenajes en sus bandas sonoras. Pero su próxima película será spaguetti western en todo su esplendor. Y tiene nombre además: Django Unchained (no confundir eso ultimo con Uncharted xD), como podeís comprobar en la imagen de arriba, que es la portada de su guión ya finalizado.

Segúramente estará relacionada con otra película clásica del oeste, Django, la cual trata sobre un ex-soldado del mismo nombre que, arrastrando un misterioso ataud, se dirige hacia un pueblo fantasma, con un solo objetivo: vengar la muerte de su esposa contra su asesino, un lider racista.
QT es un fanático de esta película, y por si no lo sabeis, la famosa escena de la oreja rebanada en Reservoir Dogs fue sacada de este film. Yo la he visto hace poco y os la recomiendo. No dura mucho (apenas una hora y media), y además pueden verse muchas referencias del Red Dead Redemption, lo cual la hace más disfrutable.
Hay incluso un remake japones de esta película, muy reciente, llamado Sukiyaki Western Django, con el mísimisimo Quentin haciendo un pequeño papel en ella. Con suerte la podeis encontrar aún subtitulada.

Volviendo a la película actual, el guión tambien es algo seguro: “Django Unchained girará en torno a un esclavo liberado; tras ser entrenado por un cazarrecompensas, y realizar algunos trabajos juntos, el protagonista se embarca en la misión de liberar a su esposa, todavía esclavizada por el malvado propietario de una plantación.” (FILMAFFINITY)

Por lo que cuenta el guión, parece ser una precuela a la película original, aunque es algo que no se sabe con mucha certeza. Espero ver un trailer muy pronto, aunque con la película aún sin rodar (comenzará entre verano y otoño de 2011, en Italia y España), y con los actores no seleccionados todavia (el que sí es seguro que va a estár es Christoph Waltz, aparecido tambien en Malditos Bastardos) y con fecha de estreno para el 2012… parece que habrá que esperar mucho más xD

Os seguiré informando de la película cuando salgan mas datos sobre ella.

Fuente: Blog de cineFilmaffinity

Saludos.
TitoErazor

PD: No se por qué me han dado ganas de jugar al RDR de repente xD

Categorías:Película
  1. Domingo 31 marzo 2013 a las 1:04

    Nuevos datos sobre la película:
    Ya se ha estrenado a principios de 2013. Y es INCREIBLE!😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: