Inicio > Opinión, PC, Videojuegos > Left 4 Dead 2 (PC)

Left 4 Dead 2 (PC)

Left 4 Dead 2 es un juego de acción FPS de miedo creado por Valve. Es la secuela de Left 4 Dead y ha sido lanzada en Norteamérica y Latinoamérica para PC y Xbox 360 el día 17 de noviembre de 2009 y en Europa el 20 del mismo mes.

El juego en sí tiene 5 campañas sin contar las 3 extras:

  1. Dead Center (Punto muerto en español): Nuestros sobrevivientes se encuentran en la desierta Savanaah, nuestros sobrevivientes llegan hasta la cumbre de un hotel donde se supone que los evacuarían, cuando llegan el helícoptero ya se fue y nuestros amiguitos deben ir hasta un centro comercial a escapar con un auto.
  2. Dark Carnival (Feria siniestra en español): Los protagonistas tienen que llegar a Nueva Orleans en auto, pero hay un inconveniente donde llegan hasta un punto de la ruta donde no pueden pasar gracias a un embotellamiento de autos abandonados, así que tienen que ir a pie cruzando un carnaval que les asegurara una muerte súbita. Al final logramos llegar hasta un helicóptero que fue alertado gracias a los cohetes artificiales del concierto de los Midnight Riders.
  3. Swamp Fever (Pantanos en español): El helicóptero que nos salvó en Dark Carnival tenía el piloto infectado y Nick le disparó para que no los atacara (según los personajes al empezar la campaña). Así que recorremos bastante con agua (que te hace mas lento el paso), escombros, un avión, etc. Al llegar a una mansión abandonada, pedimos ayuda desde una radio que hay, en la que hordas de zombies nos atacan y sobrevivimos hasta conseguir subirnos a un barco.
  4. Hard Rain (El Diluvio en español): Llegamos a un pueblito ubicado en Missisipi llamado Ducatel. El nombre de este se debe a una azucarera que ha estado abandonada desde antes de la infección.  Tenemos que: Cruzar la anterior fábrica, cruzar los campos de azúcar hasta llegar una gasolinera. Esto no era tan difícil hasta que al agarrar los bidones de gasolina, tienen que volver a hacer el mismo recorrido pero ahora con un fuerte tormentón que les impedirá hacerlo de nuevo. Llegamos y nos subimos al barco de nuevo salvandonos de un huracán.
  5. The Parish (La Parroquia en español): Llegamos a Nueva Orleans, Virgil (el conductor del barco) ya no puede seguir con nosotros así que nos deja cerca del puente que nos llevara al heli que nos sacará de aquí. Al llegar el puente se ve que lo quieren bombardean para que los infectados no lleguen al helicóptero, así que debemos cruzar el puente antes que muramos reventado por las bombas.
Si quieres pasar el rato, hay un logro que es bastante dificil llamado “No sin mi gnomo” que consiste a pasar todo el Dark Carnival con el Gnomo Chompski, nuestro compañero Kira del foro lo logró y hasta le puso nombre, Ramirez.


Gráficos

En si no puedo decir mucho de los gráficas ya que mi tarjeta gráfica es una mierda defecación humana. He visto videos del juego en videos en lo que ellos si tienen buena tarjeta y lo gráficos siguen siendo motor Source con varias modificaciones como la vista o la iluminación. Si comparamos con el juego anterior, de entrada diras “pero esto tiene los mismos gráficos” pero la verdad es que lo han retocado bastante. En cuanto a la decoración, no tiene MUCHA ambientación para que sea medio horror, solo en unos cuantos niveles. En la mayoría de los refugios, se pueden ver mensajes de otros sobrevivientes como “Me fui a buscar a mi perro, si no vuelvo en 15 minutos no me vengan a buscar”.

Sonido y música

La música del juego es bastante buena, te mete en la ambientación, es como si estuvieras allí, siempre hay música, cuando se acercan hordas, se vuelve más tensas. En los pantanos siempre hay grillos sonando. Los ruidos ambientales son muy buenos, te ayudan a escuchar que infectado especial puede venir o cuando va a pasar algo. Aunque algo que a veces me aburre (a mí) es que se repita la canción cada horda, es algo que me cansa.
Cuando un Tank se acerca, la música acelera y te pone nervioso, te asusta, tu te las apañas para afrontarlo y eso gusta bastante ya que, bueno, el juego trata de eso no?

Lo mejor:

  • La ambientación, se pone muy siniestra a veces.
  • El multiplayer bastante variado, me encanta jugar de infectado especial, es bastante divertido.
  • La campaña con amigos, es bastante descojonante, más si tienes microfono.

Lo peor:

  • La música de las hordas, siempre es la misma.
  • Los ragekids de Estados Unidos que te rompen los parlantes gritando.
Nota final: 8,9

Saludos

Ferdero

Corrección realizada por EricVader

Categorías:Opinión, PC, Videojuegos
  1. EricVader
    Lunes 2 mayo 2011 a las 17:22

    Lo mismo digo con tu análisis de Fifa 11, no hace falta que pongas ”Los ragekids de Estados Unidos que te rompen los parlantes gritando”, ya que es un comentario personal xD Sin embargo, lo más lógico es que si los usuarios empiezan a molestar por micro o les silencias o te vas de la partida, así de simple.

    Saludos.

    • Lunes 2 mayo 2011 a las 19:21

      Se cuando lo quise cambiar Domin ya posteo la entrada y no tengo oportunidad de editarla xD

  2. Lunes 2 mayo 2011 a las 23:17

    ¿Quién ha puesto otra vez lo de Xbox 360? El análisis está hecho en la versión de PC, la de Xbox 360 no tiene nada que ver aquí.

    Y Eric o Scorpio, suban las imágenes a MD.

  3. Miércoles 4 mayo 2011 a las 11:46

    Ya subí yo mismo las imágenes. Eric, si eres tú el que corriges la entrada, ya que Ferdero es el único contribuidor de MD, súbele las imágenes al blog la próxima vez. Y si es Scorpio, pues lo mismo.

    • EricVader
      Miércoles 4 mayo 2011 a las 13:49

      Domin, no estoy todo el día conectado al blog. Así que por favor, no me metas prisa.

      • Miércoles 4 mayo 2011 a las 13:56

        No te he metido prisa, pero veo que corregiste la entrada sin subir las imágenes. La próxima vez acuérdate, dale a click derecho, ver imagen y comprueba si está alojado en MD.

        Saludos

  1. Martes 6 octubre 2015 a las 2:57

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: