Inicio > Personajes, PlayStation, PlayStation 3, Videojuegos, Wii, Xbox 360 > El FIFA 12 será el mejor juego de la saga, según Wayne Rooney

El FIFA 12 será el mejor juego de la saga, según Wayne Rooney

Hace unos días, Wayne Rooney, jugador del Manchester United informó vía Twitter que estaba grabando un comercial del juego próximo de Electronic Arts, FIFA 12, proveniente de la saga de FIFA. El mismo día, Rooney afirma que la Xbox 360 es su consola favorita, yo diría que le ha hecho un gran favor a Microsoft.

Hace poco se filtraron detalles por la red sobre FIFA 12, donde se informaba que mejoraría el sistema de físicas en cuanto a FIFA 11, que se espera lograr un mejor juego que el anterior y se intentará hacer de un juego muy realista.

Espero que esto que prometan se cumpla ya que en su anterior juego me decepcionaron un poco a ver los pocos cambios que se hicieron (véase mi análisis de FIFA 11). Me encantaría exprimir el FIFA 11 antes de lo posible así poder venderlo y conseguirme éste, a ver si se hace realidad lo que dicen.

Fuente: Juegosdb

Saludos

Ferdero

Corrección realizada por EricVader

  1. Miércoles 4 mayo 2011 a las 15:28

    Buena entrada, Ferdero, y buen trabajo subiendo las imágenes, Eric.

    Eso es todo, porque a mí el fútbol como que me la trae floja😛

    Saludos

  2. Miércoles 4 mayo 2011 a las 22:24

    Esperemos que logren superarse a si mismos.

    Saludos😉

  3. titoerazor
    Jueves 5 mayo 2011 a las 0:38

    A mi tambien me la trae floja, sinceramente xD
    Me da igual las mejoras que le pongan. Yo con un juego como ese lo unico que haria seria cargarme al portero del otro equipo jajajajaja

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

