Inicio > Videojuegos > Mass Effect 3 se retrasará hasta principios de 2012

Mass Effect 3 se retrasará hasta principios de 2012

Cuando Bioware, los desarrolladores de la saga Mass Effect y Dragon Age, dió a conocer a finales del año pasado que la parte final de su odisea espacial, Mass Effect 3, saldría a finales de este año, muchos de los fans de esta saga no nos pudimos creer que el final de la trilogía saliese apenas año y pico desde el lanzamiento de la segunda parte (en Xbox 360 y PC), y nos pusimos muy contentos sobre esta gran noticia, pero por desgracia, no siempre las cosas salen como los fans queremos. Como pone en el título, el cierre de la trilogía Mass Effect tendrá que esperar a principios de 2012, si no se retrasa mas, claro está.

El productor ejecutivo del juego, Casey Hudson dijo lo siguiente para explicar el retraso: “El equipo de desarrollo está totalmente concentrado en hacer posible que Mass Effect 3 sea la mayor, la más audaz y la mejor entrega de la serie, asegurándose de que supera las expectaciones de todo el mundo“, también dijo que a medida que pase el tiempo darán la fecha definitiva del lanzamiento.

Sinceramente, me sabe genial que se retrase, no estoy pasando por mi mejor tiempo, económicamente hablando, y si se retrasa podré juntar el dinero suficiente para comprarlo y si es después de reyes mas posibilidades aún, prefiero mil veces que se retrase y poder reunir el dinero con tiempo, antes de que esté a la venta y no poder comprarlo.

Fuente: Meristation

Saludos

ScorpioDominator

Categorías:Videojuegos
  1. Jueves 5 mayo 2011 a las 0:42

    Es que el fin de año viene muy cargado, y aunque Mass Effect sea un gran juego, siempre es mejor salir al mercado sin competencia😉

    Saludos😉

  2. Jueves 5 mayo 2011 a las 1:12

    Incluso a mí me costará ahorrar éste año. Sin ir más lejos, tengo que esperar a mi cumpleaños para tener inFamous 2.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: