Inicio > PlayStation, PlayStation 3, PSP, Sony > El ‘’pack de bienvenida’’ ofrecerá dos juegos gratis para PS3 y dos para PSP

El ‘’pack de bienvenida’’ ofrecerá dos juegos gratis para PS3 y dos para PSP

Sony comunicado sobre el pack que se habló hace días llamado ‘’Welcome Back’’, en español, ‘’pack de bienvenida’’ como una disculpa a los días de desconexión de PSN tras el problema que hizo la intrusión en online de PS3 y PSP.

Principalmente, se comentó los 30 días de PlayStation Plus, a los que ya estaban suscritos, 30 días más. Ahora, se ha explicado concretamente de que va el ‘’pack de bienvenida’’, se trata de un contenido gratuito, que podremos escoger dos juegos de PS3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro. En los próximos días se detallará los juegos que han escogido para este pack.

De momento no se sabe qué fecha definitiva para PlayStation Network vuelva a estar disponible. Aunque ya se comunicó antes que se espera que se esté arreglado los próximos días.

Me parece muy bien, ahora espero que los juegos no sean los ”Minis”…

Fuente: Vandal

Saludos

EricVader

  1. Viernes 6 mayo 2011 a las 20:58

    ¿Y no puede ser una expansión?

    Bueno, it´s something. Otras compañías seguramente no regalarían nada.

  2. Viernes 6 mayo 2011 a las 23:01

    Espero que uno de los juegos a elegir sea Super Sonic Acrobatic Rocket Powered Battle-Cars. Y lo digo en serio pienso pillarmelo y me harían un gran favor que me lo pusisesen gratis.

    Saludos

    • Sábado 7 mayo 2011 a las 0:11

      Me descojonaría si no fuera ese y en su lugar fuera Noby Noby Boy.

      • Sábado 7 mayo 2011 a las 15:43

        Bueno aún así sería mejor que haberlo comprado xD.

      • titoerazor
        Lunes 9 mayo 2011 a las 22:26

        Mientras tampoco sea el Trash Panic… D:

  3. LoKiDieGo
    Viernes 13 mayo 2011 a las 13:52

    pues a mi me gustaria que entre esos estubiera el black ops y el prototype 2

    • EricVader
      Viernes 13 mayo 2011 a las 14:24

      Lo dudo mucho que esté el Black Ops.

  4. Viernes 13 mayo 2011 a las 18:58

    Yo creo que seran minis.. o platinos.
    No creo que pusiesen un juego con el que pueden tener aun mas perdidas de las que estan teniendo.
    Yo rezo por que no pongan los que ya tengo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

