Inicio > PlayStation, PlayStation 3, PSP, Sony > Unos hackers de Anonymous admiten la culpabilidad del ataque de PSN

Unos hackers de Anonymous admiten la culpabilidad del ataque de PSN

Un periódico llamado Financial Times ha conseguido hablar con unos veteranos miembros del grupo Anonymous. Uno de los hackers admite que detalles técnicos de la vulnerabilidad de PlayStation Network aparecieron en chats del grupo antes de la intrusión que ha provocado que durante algo más de dos semanas de que Sony apagase el servicio, que de momento se espera que vuelva a estar disponible.

Uno de ellos informa que ‘’el hacker que lo hizo estaba apoyando el movimiento Operation Sony’’ tras las quejas de la compañía contra George Hotz.

Otro miembro llamado Kayla, también culpa a uno dentro de la organización: ‘’Si actúas bajo el nombre de Anonymous, lo hizo Anonymous’’.

Anonymous es un grupo un tanto desorganizado. Sin embargo, Sony no ha culpado directamente a Anonymous, aunque en las investigaciones se encontraron un archivo con el nombre del dicho grupo ciberactivista.

Anonymous negó su participación hace días, unos miembros explican que ‘’han sido Anonymous. Pero no vamos a culpar a todo el grupo, solamente han sido uno o dios tíos. No somos un grupo temible de hackers’’.

Barret Brown, otro miembro del grupo, ha comentado que los involucrados en OpSony ‘’negaron todo cuando el FBI y el Departamento de Seguridad del Estado aparecieron en la investigación, porque tienen miedo que les pillen’’.

Anonymous confirma que esos robos de datos, son falsos, que no han entrado en la base datos, ni se ha descargado nada excepto algunas cuentas de administrador. La lista que se mostraron hace días se comprobó que no tenían ninguna relación con PlayStation Network.

En mi opinión, de momento no hay que fiarse las cosas que dice Anonymous, ya que, posiblemente nos estarán tomando el pelo.

Fuente: Vandal

Os mantendré informados

Saludos

EricVader

  1. SoulKaiser
    Sábado 7 mayo 2011 a las 19:53

    • titoerazor
      Domingo 8 mayo 2011 a las 22:22

      Paso de ponerle otra vez el bocadillo xD

  2. David
    Domingo 8 mayo 2011 a las 7:54

    saludos,no es por nada pero supuestamente los hakers suelen ser personas cn un alto coeficiente intelectual no?,bamos q son mas listos q algunos i mas tontos que muchos.por q joderle el juego a millones de personas no me parece de jente muy inteligente digo yo.aprobechad lo q sabeis en cosas mas productibas anonimous y no nos jodais.paz

    • Domingo 8 mayo 2011 a las 16:00

      Pues claro que son personas inteligentes. Los idiotas de Internet que presumen de ser hackers no lo son. Pero normalmente un hacker no hackearía a un usuario en concreto, sino a una compañía como ha sido en éste caso Sony.

      • David
        Lunes 9 mayo 2011 a las 6:45

        puede aber otra forma de joder una multinacional tan grande cmo sony .q tenemos q ver nosotros cn ellos?. nosotros ns dejamos nuestro dinero, y el dinero ns cuesta mucho trabajo cnsegirlo.aparte microsoft es mas grande y bily el gay esta forraete.Oho¡¡ mirame e akeado sony soy el rey dej mundo,me siento como maikel en billy yeans cn su guante de circonitas.jodidos paletos ,paz.

  3. David
    Domingo 8 mayo 2011 a las 18:53

    inteligentisimas¡¡¡¡,hooo mirame e hakeado soni guahuu me siento como maikel en billy yheens con su guante de circonitas¡¡.benga ombre si tienes razo es de jente super inteligente.q lo intenten cn microsoft.si ati te parece de listos ir jodiendo la paba.paz

    • titoerazor
      Domingo 8 mayo 2011 a las 22:20

      Seamos realistas, serian tontos si no sabrían iniciar el Windows. Pero han conseguido echar por los suelos el sistema de PSN de Sony, ¿recuerdas? ¿Seria capaz un tonto de hacer eso?

      Saludos
      (¿Que te parece? Es lo mismo que te ha contado Domin ahi abajo, pero con cosas cambiadas, como tu mensaje xD)

  4. David
    Domingo 8 mayo 2011 a las 19:07

    Ohoo es verdad soy super intelijente e akeado sony me siento como maikel en billy yeans cn su guante de circonitas soy el rei del mundo hiiiuuuujuu.benga ya hombre q lo intenten cn microsoft boicoteadores.para mi tienen mas de tontos q de listos.paz

    • Domingo 8 mayo 2011 a las 21:32

      Hay que ser realistas, si fueran tontos no sabrían ni iniciar el Windows. Pero te recuerdo que han conseguido echar abajo el sistema de PSN de Sony. ¿Un tonto haría eso?

      Saludos

  5. David
    Martes 10 mayo 2011 a las 0:26

    sinceramente tengo entendido q la seguridad de playstationetwork era pesima y eso no tiene ningun merito.mal cancer los coma, jode pabaspaz.

  6. david
    Martes 10 mayo 2011 a las 19:35

    estoi enterado de q solo dedicarón dos semanas para akearla,guaauu q seguridad,no me agas reir paz.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: