Inicio > PlayStation, PlayStation 3, PSP, Sony > PlayStation Network está en fase final de su restauración

PlayStation Network está en fase final de su restauración

Sony ha comunicado dos actualizaciones en sus blogs oficiales informando el estado del juego online de PS3. El pasado viernes, Sony informó que esta semana estaría disponible el servicio.

Ayer, Sony publicó explicando las tareas de comprobación continúan y que se necesita más tiempo del sistema para verificar la seguridad.

Sony reconoce que el pasado domingo dijo que volvería esta semana, no estaban conscientes del ataque de Sony Online Entertainment. En el mensaje Sony dice que por eso se añadió más días, para mejorar la seguridad del sistema.

Sony vuelve a pedir disculpas por las molestias y asegurando que están haciendo todo lo posible para que vuelva estar disponible el servicio.

Le voy a dar una última oportunidad a Sony. Le voy ha dar otra semana más. Si siguen así con excusas, me pasaré a la competencia.

Fuente: Vandal

Saludos

EricVader

  1. Domingo 8 mayo 2011 a las 22:47

    Solo tengo 3 palabras.

    Son
    unos
    HIJOSDEPUTAAAAAAA!

  2. ManschesrL
    Lunes 9 mayo 2011 a las 4:04

    Yo tengo la suerte de tener las dos consolas (Xbox 360 y PlayStation 3), pero, aunque sólo tuviera la PS3, me quedaría. Venga, jugué mucho los juegos, gané trofeos, estadísticas, etcétera. Además que me gustaron muchos algunos juegos exclusivos de PS3, como Uncharted, Heavy Rain, Infamous, Little Big Planet y más.

    En fin, “la paciencia es amarga pero su fruto es dulce” (?). Voy a esperar, tarde o temprano tendrán que reactivar el PSN, así que, podemos jugar en la computadora, jugar juegos fuera de linea en el PlayStation, salir un rato, hacer los deberes, y más.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: