Inicio > PlayStation, PlayStation 3, PSP, Sony > PlayStation Network podría volver a finales de mayo

PlayStation Network podría volver a finales de mayo

Así es, un representante de la central japonesa de Sony Computer Entertainment ha comunicado que PSN podría estar no disponible hasta finales de mayo.

Shigenori Yoshida, un miembro de Sony, ha avisado a la agencia Bloomberg que los objetivos en estos momentos son ‘’restaurar completamente los servicios’’ antes del día 31 de mayo, pero informan que quizás no pueda ser mucho antes.

Es decir, el servicio online podría estar más de 40 días sin funcionar, ya que se está arreglando progresivamente los servicios.

Sin embargo, la semana pasada estaba previsto que estaría arreglado sus funciones, pero al final no.

Puede que algunos servicios estén disponibles antes del día 31 mayo, como por ejemplo; poder jugar online.

Como ya dije en mi anterior entrada, le voy a dar una última oportunidad a Sony. Si éste dicen otra excusa, me pasaré a la competencia.

Como siempre, os seguiré informando.

Fuente: Vandal

Saludos

EricVader

  1. Lunes 9 mayo 2011 a las 20:23

    No puede ser… porque….😥

    Es injusto… que voy a hacer los fines de semana!!! me va a tocar estudiar los examenes finales…. puaf… no me voy a poder relajar… Yo ya he quedado este viernes para intentar llevarlo de la mejor manera…
    A todos los que leais esto, animo! Que ya queda menos!! jajajajaja

    P.D: Buen articulo Eric, y mas te vale quedarte en la PS3 que seria una pena perderte😦 Y lo mismo os digo a los demas!!! no seais chaqueteros! jajajajaja Que Xbox no está asi por suerte, y que siga dando gracias, pues a ellos tambien les podría haber pasado.
    Decidme la de veces que os ha entrado un virus en el PC y os a tocado llevarlo a reparar, u os ha tocado quedaros una tarde o noche arreglandolo…
    Las desgracias pasan chicos… pero hay que vivir felices, pues hay mas cosas.. y seguro que cuando vuelva reparado esto, nos daran algo que merezca la pena… ( sino ya si que nos podemos ir a la competencia! jajajajajajajaja)

    Saludos!! ^^

    • EricVader
      Lunes 9 mayo 2011 a las 20:44

      No te preocupes, si me compro la Xbox 360 Slim, me conectaré en Xbox Live y en PlayStation Network, no voy a vender la PS3 xD

    • Lunes 9 mayo 2011 a las 22:44

      Bueno, siempre nos quedará Steam en PC xD

      Pero vamos, por lo menos en cuanto reinicien la Network nos darán juegos gratis, ya lo dijeron hace poco. Pero espero que después de todo éste lío se centren más en la seguridad de PSN.

      Saludos

      • EricVader
        Lunes 9 mayo 2011 a las 22:50

        Yo tengo la gran putada, se me ha jodido la placa base de mi ordenador, y la placa base y contando con sustituir unos componentes pues me saldrá muy cara la reparación. Así que, estaré temporalmente sin poder jugar al PC. Estoy buscando alguien que venda un ordenador decente para que pueda jugar a los juegos con mejor calidad, a ver si tengo suerte y me encuentro con uno…

  2. Lunes 9 mayo 2011 a las 20:47

    Pues bueno, es tu opinión, ya no puedo decir mas, sino te he conseguido convencer con ese mini discursito.. ^^

    • EricVader
      Lunes 9 mayo 2011 a las 21:30

      Es que haber xD Desde siempre me ha llamado la atención la Xbox 360 por los Halo’s y los Gears of War’s, y ahora viene este problema de PSN, pues me ha entrado las ganas de comprarme una Xbox 360 (también por el mosqueo que me llevado tras ver semejantes mentiras que ha dicho Sony). La verdad, me has dejado indeciso xD

      • titoerazor
        Lunes 9 mayo 2011 a las 22:16

        La comunion de mi primo esta al caer, y yo le voy a regalar una Xbox 360. Se la robo y jugamos, Eric xDDDDD.
        Ah no, se me olvido un pequeño detalle… hay que pagar!!😛

        Saludos. Buen avatar, pixu😀
        Pero yo con mi careta de deadmau5 estoy esplendido ajajajajaja

    • Lunes 9 mayo 2011 a las 22:40

      necesito jugar online es lo unico k me entretine en ps3 ya k el online en call of duty black ops es una pasada
      espero k los de sony no digan mentiras i k reparen esto pronto lo bueno es k tambien tengo la xbox 360 i tengo una targeta gold de online a mi me lastima lo de ps3 pero seguire esperando un saludo a todos i gracias por leer mi comentario

  3. Martes 10 mayo 2011 a las 0:03

    Me imagino que ya debe cansar escuchar tanta veces que se va a reestablecer el servicio y después oir que lo desmienten. Sé que no debe ser fácil arreglar el problema, pero por lo menos que tengan la dignidad de no jugar con la gente y admitir que no se sabe cuando podrá estar nuevamente disponible. ¿No?

    Saludos😉

  4. David
    Martes 10 mayo 2011 a las 0:30

    a muerte cntigo sony animo¡¡.como siempre le aremos tragar polbo a microsoft boicoteadores enbidiosos.

  5. Martes 10 mayo 2011 a las 4:57

    Que les den. Son unos hijos de puta, espero que ni se crean que volveremos a comprar con cuentas bancarias ahí.

  6. david
    Martes 10 mayo 2011 a las 19:40

    chaquetero¡¡¡.pero pa jugar gratis online si no,el mundo esta yeno de interesaos paz.

  7. Martes 10 mayo 2011 a las 20:16

    Puf, tampoco debemos insultar, no olvideis que ellos son los que mas perdidas van a tener y que los culpables son los hackers con demasiado tiempo y poca cosa que hacer.

    A mi por suerte nunca me ha llamado la atencion la Xbox.

  8. EricVader
    Martes 10 mayo 2011 a las 21:21

    Vamos a ver, hay que tener respeto. Como ya dijo Pixu_risitas, no hace falta provocar.

    Así que, pido por favor otra vez, que hay que respetar las opiniones y no lanzar piedras, ni que fuera algo malo comprar un producto de otra empresa. Cada uno tiene su punto de vista. Si yo me siento estafado o engañado… ¿no puedo cambiarme a otra empresa con un servicio más decente? De momento, a Microsoft no le ha pasado algo tan ”bestia”.

    Saludos.

  9. Martes 10 mayo 2011 a las 22:55

    Claro, estas en tu derecho, pero yo no quiero que os vayais a la competencia! ajajajaja
    Aunque muchos amigos se han pillado la Xbox, pero para piratearla….
    Digo yo, ¿y no será lo mismo que pasa ahora con la ps3? que tienes la consola y los juegos, pero no tienes linea. (me parece un poco tonto), aunque si que es verdad que te ahorras en juegos. Pero solo puedes jugar la parte de la historia, y sinceramente, ultimamente hay pocos juegos con una historia decente. Por lo menos a los que juego yo, se van mas a la parte del online, si no es un juego offline como puede ser assassine´s o final fantasy.

    Ya que comento, tengo una duda, las 2 descargas que tenias de 5 a elegir, en una lista, Son Minis? o que son?

    • EricVader
      Martes 10 mayo 2011 a las 23:25

      De momento Sony no lo ha dicho, solamente ha dicho que serán dos juegos gratis para PS3 y dos juegos gratis para PSP.

  10. Miércoles 11 mayo 2011 a las 20:12

    Ok, gracias ^^
    Pues a ver si por cad cuenta te puedes descargar dos.. porque asi podriamos tener las cinco cosas… Sinceramente, no creo ni que nos tuviesen que dar a elegir solo dos, nos deberian de dar los cinco, ya que nos han mentido descaradamente una y otra vez.
    Saludis

  1. No trackbacks yet.

Responder

