Inicio > Off Topic, Opinión > Mi top 10 temas favoritos de música electrónica

Mi top 10 temas favoritos de música electrónica

Miércoles 11 mayo 2011 Deja un comentario Go to comments

Todo el mundo habrá escuchado o escucha música electrónica.  Yo, escucho de todo un poco (excepto flamenco y reggaeton). Así que, en esta entrada, como ya dice el título. Os presento mi top 10 mejores temas electrónicas según yo.

1-Fatboy Slim – What the fuck

¿Quién no recuerda  Fatboy Slim y su tema What the fuck? Un temazo, tenia un exitazo este tío en sus tiempos, recuerdo que mi hermano se compró un disco de este pedazo de DJ…

Aún sigo escuchándolo y no me canso de volverlo a escuchar, me encanta.

2- Fatboy Slim – Funk Soul Brother

¿Qué? ¿Qué tampoco te suena este tema que salió en Fifa 99? Pues es otro temazo de Fatboy Slim, sí señor.

3- Carlos Jean – Lead the way

Lo sé, este tema es más moderno. Pero es que, cuando Carlos Jean vino a Hormiguero a hacer unos temas, me encantó. Sobretodo, la voz de la chica, buenísima voz.

4-Paul Kalkbrenner – Azure

Seguramente este chico no os sonará, pero hace poco vi una película protagonizada por este DJ, la película se llama Berlin Calling, aunque creo sólo está en su versión original, en alemán. Pero se puede encontrar subtitulado. Hablando de la película, el argumento se basa la vida de un DJ que se descontrola y empieza a tomar drogas que luego le pasa factura. No hablo más sobre la película, solamente digo que tenéis que verla, es excelente.

5-Paul Kalkbrenner – Sky and sand

Otro de tema de este DJ, es uno de los temas que me encanta de Paul Kalkbrenner.

6-Paul Kalkbrenner – Train

Curioso videoclip, se ve a Paul grabando los sonidos como por ejemplo la del tren y luego la modifica… Aquí tenemos el resultado. Al ver el videoclip, me recordó a mi en mi época de aficionado cuando escuchaba Fatboy Slim, que grababa los sonidos con mi MP3, y se oía muy mal (xD). Aún así, me divertía haciendo pequeños temas.

7- David Guetta feat Kid Cudi

La verdad, es que no soy de escuchar temas de David Guetta, pero hay canciones que me motivan. En este caso, este tema (xD).

8-Eric Pridz – Pjanoo

Seguro que más de uno habrá escuchado este tema si ha jugado a las expansiones de Grand Theft Auto IV. Gran tema, sobretodo si juegas con tus colegas al online y pones esta canción a toda pastilla (xD).

9-Michael Gray – The weekend

Otro temazo que lo escuché por Grand Theft Auto IV.

10-Fritz Kalkbrenner- Grove

El hermano de Paul, también hace muy buenos temazos, aunque prefiero los temas de Paul.

Espero que os haya gustado mi top.

Saludos

EricVader

Categorías:Off Topic, Opinión
  1. titoerazor
    Miércoles 11 mayo 2011 a las 21:05

    Esplendido tio😀
    Aunque te dire algo, la de Funk Soul Brother en realidad se llama The Rockafeller Shank, pero la conocen mas por ese otro nombre xDDD
    Y que buena idea me has dado. Ya hare yo tambien mi propia lista de temas favoritos. Y si, sera un top esta vez😀

    Saludos

  2. SoulKaiser
    Miércoles 11 mayo 2011 a las 21:39

    Buenn top hoyga. Creo que es la primera entrada sobre música. Buena música, un complemento obligatorio para todo videojuego, y veo que algún que otro tema se encuentra en algún videojuego.

    Saludos

    PD: ¿No crees que es mejor poner el primero a lo último? Pierda gracia si vemos el primero ya de entrada.

  3. Jueves 12 mayo 2011 a las 10:47

    ME SORPRENDIÓ UN POCO ENCONTRAR UN POST SOBRE MUSIC EN UNA SITIO DEDICADO A VIDEO GAMES, PERO LO DIFERENTE LLAMA LA ATENCIÓN, MUY ACERTADO, BUENA LISTA ELECTRÓNICA. SALUDOS…

  1. Martes 10 febrero 2015 a las 9:53
  2. Martes 18 agosto 2015 a las 2:56

Responder

