Inicio > Trailer, Videojuegos > Se confirma Soulcalibur V y una película de Tekken

Se confirma Soulcalibur V y una película de Tekken

Dos grandes noticias en el mismo día. Ésta mañana, durante el evento Level Up, Namco Bandai ha anunciado oficialmente Soulcalibur V, revelando detalles como que la historia se centrará en el hijo de Sophitia, Patroklos, y que transcurrirá 17 años después de Soulcalibur IV. Se estima que salga en PlayStation 3 y en Xbox 360. Nada más se sabe sobre ésta nueva entrega, pero han señalado que estemos atentos al E3. También han anunciado una nueva película de Tekken llamada Tekken: Blood Vengeance, pero ojo, ésta vez no será una película con actores como pasó con la anterior, sino que estará hecha con imágenes CG, de la misma manera que Final Fantasy VII: Advent Children. Producida por Yoshinari Mizushima, la película llegará éste verano. Aquí os dejo el teaser trailer de la película.

Yo sabía que acabaría viniendo un nuevo Soulcalibur, pero no esperaba que fuese tan pronto. Aun así ya estoy deseando lo que se mostrará éste E3 de él. Y sobre lo de Tekken me esperaba menos que una película, pero hay que reconocer que tiene una pintaza fenomenal. Ojalá más compañías que quisieran ver videojuegos adaptados en películas siguieran éste mismo estilo. Imaginaos God of War, Mass Effect, Uncharted, etc… adaptados en CG. Sería flipante.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Trailer, Videojuegos
  1. titoerazor
    Miércoles 11 mayo 2011 a las 16:28

    Mientras la pelicula del Tekken sea como la de FFVII Advent Children, y no como la de FF: La Fuerza Interior (dios, ¿quien se acuerda aun de esa peli? xDDDD)… Todos satisfechos🙂

    Saludos

  2. Miércoles 11 mayo 2011 a las 20:08

    Yo he visto las dos, y me acuerdo.
    Pues me gusta que sea asi la pelicula y no como la de Dragon Ball, para mi gusto demasiado floja y sin carisma ninguno, y eso que soy gran seguidora de la serie desde pequeña, sinceramente me decepcionó esa pelicula.
    Por cierto el video de la pelicula de Tekken tiene una pintaza increible ^^
    (En el minuto 0:39 no os parecen helghast?)

    Un saludin

  3. titoerazor
    Miércoles 11 mayo 2011 a las 21:13

    Creo que eso es la “Tekken Force”. Creo jajajaja
    Como aparecieron tambien en las intros de los Tekken 4 y 5😀

  4. Miércoles 11 mayo 2011 a las 21:36

    Yo desde PSN no he vuelto a jugar al Tekken, que recuerdos, que me iba con mi play a casa de mi vecino, y nos apostabamos la merienda, yo siempre me subia solo media merienda por si perdia, jajajaja.
    AL soulcalibur IV si que jugué.
    Para vuestra opinion, cual está mejor? Soulcalibur, Tekken o no hay comparacion?
    Saludos! ^^

    • Miércoles 11 mayo 2011 a las 22:02

      Son juegos diferentes, aunque llevo jugando a Soulcalibur desde el primero de Dreamcast (y soy un viciado xD), y a Tekken pues solo desde el 5, aunque también se jugarlo bien. No veo ninguna superior a la otra, aunque se parezcan son diferentes juegos de luchas. Uno es con armas y otro a ostiacos.

      Saludos

  5. Jueves 12 mayo 2011 a las 15:56

    Ajá. muchas gracias por la respuesta.
    Es verdad, no me acordaba que en Tekken no habia ningun tipo de armas🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

