Inicio > Off Topic, Opinión > Mi top 20 temas favoritos de música electrónica

Mi top 20 temas favoritos de música electrónica

Al igual que EricVader, me he propuesto a crear una lista de mis temas de música electrónica favoritos. Pero como soy un gran admirador de este género musical, como algunos ya sabrán, pues he decidido subir el numero a 20. Me ha llevado un tiempo pensar en la lista, ya que eran muchos y muchos los temas que me gustan, pero finalmente ya está realizada. Aqui teneis el top 20 de temas de música electronica según ErazorDJ TitoErazor.

20-Chimo Bayo – Bombas

Mejor no se puede empezar xD. Pero sí, Chimo Bayo está en la lista, y la razón es que este tio me hace gracia con sus canciones recien sacadas de los CD’s mix de los 90. Ahí teneis mi favorita de todas: Bombas.

19-Alan Braxe & Fred Falke – Intro

El tema me gusta, pero lo que más me llama la atencion es el video que tiene pegado. No se si es el videoclip de verdad o solo un añadido xD

18-Planet Funk – Chase the Sun

Es un tema genial por su mezcla de dance y chill out. La primera vez que la oí fue de pequeño en un anuncio de TV y no conocí el nombre hasta hace 2 años en la radio.

17-Layo & Bushwacka – Love Story

Lleva tambien sus años, pero la oí hace poco y me gustó mucho tambien. El video que os he puesto es esa misma versión pero reproducida por Fatboy Slim, ya que el videoclip original es un poco… raro xD.
Si lo quereis ver, aqui está.

16-Daft Punk – One More Time

Me encanta Daft Punk, y esta canción es de las más conocidas de su discografia. Atención a los orgasmos del vocalista jajajaja.

15-deadmau5 – Brazil

De deadmau5 os vais a encontrar unos cuantos en esta lista, ya que es de mis DJs favoritos, por sus grandiosos temas creados hasta la fecha. Aqui teneis el de Brazil, muy bueno😀

14-Reflekt – Need to Feel Loved

La primera vez la oí en la película La leyenda del DJ Frankie Wilde (It’s all gone Pete Tong), basado en la historia de un conocido DJ desde sus primeros éxitos, pasando por sus graves problemas de sordera, hasta su desaparición exitosa de las pistas de baile (os recomiendo verla tambien xD). Este es uno de los temas aparecidos en esa película.

13-Zombie nation – Kernkraft 400

Otro tema con un videoclip un poco raro, pero que a pesar de ello está genial. Lo malo es que a veces se puede confundir el título del tema con el del autor (puede ser tambien Kernkraft 400 – Zombie Nation). Aparece brevemente en la peli Zombies Party (Shaun of the Dead).

12-Sub Focus – Rock It

Es distinto a los demás, ya que es del género Drumb ‘n’ Bass, pero es el tema más famoso del grupo Sub Focus y de ese mismo género, y tambien uno de los temas más conocidos del soundtrack de Gran Turismo 5. Mola >.<

11-Daft Punk – Superheroes

Otro de Daft Punk, en mi opinión de los mejores que he oido del grupo. Lo más gracioso es que apenas se entiende lo que se oye repetidamente de fondo en el tema: si “somethings in the air” o “dolphins in the air”, entre otras muchas más xD

10-deadmau5 – I Remember

Este es el primero que he oido de deadmau5, y la verdad es que es muy bueno, tanto en la parte sonora como en la vocal.

9-Gareth Emery – Stars

Este es de los más recientes de todos, la primera vez lo oí en un programa de radio y me encantó. No se si será el mejor de los que ha hecho el autor, pero sin duda alguna es de mis favoritos.

8-Fatboy Slim – Ya Mama (Push the Tempo)

Ya tardaba en poner algun tema de este tio, y es que quería poner uno que fuera distinto a los que puso Eric, y este sin dudarlo se lleva el puesto, tanto por la canción como por su videoclip chiflado xDDDD PUSH THE TEMPO!!

7-Supermode – Tell me Why

Lo oí por primera vez en un recopilatorio de temas dance (Pioneer the Album vol.7, para ser más exactos), y me gustó muchísimo por su parte sonora. Sí, soy de los que se fijan más en como suena la canción que en que es lo que dicen en ellas xD

6-deadmau5 – Strobe

En mi opinión es de los más currados de deadmau5. Dura 10 minutos y medio: los primeros 3 minutos y pico es música algo relajante, y luego el resto es lo mejor del tema en si. A mi me encantan las dos partes, pero, como era de esperar, prefiero la última😛

5-Eric Prydz – Call on Me

No sabia que Eric tenia un primo DJ jajajaja.
Nah en serio, Eric Prydz es tambien un conocidísimo DJ, y sus temas siempre son geniales. Este es el más famoso de todos ellos: Call on Me, y la verdad es que es muy bueno.
Aqui el videoclip original. Yo no me hago responsable xD

4-Tiësto – Lethal industry

Tiësto tambien es bueno haciendo temas. Este es uno de mis favoritos: Lethal Industry. Tambien están otros como Traffic o Elements of Life, pero sinceramente me quedo con este. Lo tengo puesto de tono de llamada en el movil jajajaja

3-Eric Prydz – Pjanoo

Coincido con este tema al igual que su primo Eric (xD). A pesar de que Call on Me es más conocida, en mi opinión esta es la mejor de Prydz. ¿Todavia no hay nadie que sepa que este tema aparece en el GTA Episodes from LC?

2-deadmau5 – Ghost ‘n’ Stuff


Personalmente, prefiero este tema de deadmau5,  ya que es de los mejores que he oido, tanto la versión sonora al completo como la vocal. deadmau5 sí que sabe ^^

1-Roger Sanchez – Turn on the Music

Ni deadmau5, ni Eric Prydz, ni Daft Punk, ni Fatboy Slim, ni ninguno más. De repente aparece un tema de la nada y se lleva el primer puesto. Pues sí, me encanta mucho este tema de Roger Sanchez, y el videoclip tambien (el tio que va por ahí haciendo el ridiculo es el grandioso Bobby Farrell, del clásico grupo Boney M.). Por lo tanto ahí tiene su primer puesto.

Y hasta aquí la lista. Me ha llevado su tiempo pensarmela, ya que tengo como unas 400 y pico de canciones del mismo género, y tenía que escoger unas 20 de esas. Así que espero que os haya gustado, ¿eh? xD

Saludos.
TitoErazor

Categorías:Off Topic, Opinión
  1. Aún no hay comentarios.
Comment pages
  1. Domingo 27 julio 2014 a las 5:34
  2. Sábado 23 agosto 2014 a las 9:23
  3. Sábado 18 octubre 2014 a las 21:25
  4. Jueves 23 octubre 2014 a las 11:02
  5. Miércoles 24 diciembre 2014 a las 11:42
  6. Miércoles 25 febrero 2015 a las 14:01
  7. Lunes 9 marzo 2015 a las 21:26
  8. Domingo 22 marzo 2015 a las 21:54
  9. Domingo 2 agosto 2015 a las 17:20
  10. Domingo 30 agosto 2015 a las 3:19
  11. Viernes 4 septiembre 2015 a las 0:43
  12. Sábado 5 septiembre 2015 a las 10:07
  13. Domingo 6 septiembre 2015 a las 9:42
  14. Martes 29 septiembre 2015 a las 2:17
  15. Miércoles 30 septiembre 2015 a las 23:16

Responder

