Inicio > Consolas, Videojuegos > Dreamcast portatil a la venta en Japón

Dreamcast portatil a la venta en Japón

THIS IS THE SHIT!

Si hace tiempo hablé sobre que podiais descargaros el tema exclusivo para PS3 sobre la Dreamcast (que yo de hecho aún sigo llevando xD), pues os traigo otra noticia mejor aún. Pachimon TV, una cadena de tiendas nipona, ha puesto a la venta consolas portátiles de Dreamcast. Si, lo que estais leyendo. La mítica Dreamcast ahora en versión portatil.
¿A que mola? Podreis jugar con ella a juegos de Dreamcast, como los Sonic Adventure, Shenmue I y II, Crazy Taxi, Jet Set Radio… donde y cuando se quiera. ¿Que la PSP está a punto de irse a pique? ¡Pues qué mejor que recuperar una consola clásica y convertirla en portatil!

Si quereis una, pues lo teneis sencillo. Las podreis conseguir desde Junio (en Japón, claro está) por el increible y hermosísimo precio de 38000 yenes, osease, 330 euros. ¡Toma ya! ¿Qué os ha parecido el trágico final? ¿A que no ha molado nada?😀

Bien, ahora hablaré en serio. Sinceramente, me ha parecido un jodido abuso que vendan a un precio como ese algo que algunos llevamos deseando desde hace tiempo (a Domin incluso se le habría hecho la boca agua xD). Además, ¿de qué pensais que están hechas esas cosas? Tengo la sensación de que no durarán mucho tiempo funcionando; acabarían sobrecalentandose o provocando cualquier otra problema. Y como podeis observar en la imagen, el diseño no es muy llamativo que digamos, y pueden que incluso tengan un buen peso. ¿Y por donde cabrían los GD-roms? Creo que son más grandes que el cacharro en sí.

No se vosotros, pero yo no me lo compraría. Me gustaría que tuviesen otro diseño genial, que sean más fiables y, por supuestísimo, que tengan un precio pequeñísimo. Porque 330 euros son, repito, un abuso de confianza. Y más si se tiene en cuenta que es una consola con más de 10 años, más vieja (pero mítica, eso sí) que la PS3 que vale a partir de los 250 euros. A mi no me la dais con queso, japos.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os compraríais una si tuvieseis la ocasión? Requiere juegos de DC, no se si os habeis fijado en ese pequeño detalle xD

Fuente: Vandal, Vidaextra

Saludos

TitoErazor

Categorías:Consolas, Videojuegos
  1. SoulKaiser
    Martes 31 mayo 2011 a las 14:56

    Que entrada mas coloquial por dios…

    Pero bueno, una Dreamcast portatil suena interesante. Con esto no digo que sea bueno, solo interesante. Pero vamos, el precio es de escándalo y tiene pintas de ser un ladrillo impresionante.

  2. Miércoles 1 junio 2011 a las 0:06

    La idea me parece muy buena, el precio exageradamente alto. Si me sobraran 330 euros si lo consideraría, pero solo porque se trata de la Dreamcast, una consola a la que le tengo un cariño especial…

  3. EricVader
    Jueves 2 junio 2011 a las 21:34

    Buena idea, pero la portátil es extremadamente fea xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

