Inicio > Gameplay, PC, PlayStation 3, Videojuegos, Xbox 360 > Más de zombies: ‘Dead Island’ (Gameplay incluido)

Más de zombies: ‘Dead Island’ (Gameplay incluido)

Parece que los zombies, en la vida real no estoy seguro, pero en los videojuegos están tomando el control últimamente, con juegos como los Left 4 Dead, los Dead Rising, The House of the Dead: Overkill, Dead Nation, Call of the Dead (del CoD Black Ops)… o hasta Burn Zombie Burn!
Y… aquí tenemos otro más de zombis: Dead Island. Un juego que ha dado mucho de que hablar, debido a su asombroso trailer que salió al principio de su presentación.

La historia del juego trata sobre una isla paradisiaca (no creo que sea Ibiza) que ha sido afectado por la llegada de muertos vivientes. Y lo que habrá que hacer es, como en cualquier juego sobre esta temática, matar a los que sea posible (recordad que la cabeza, concretamente el cerebro, es su punto debil xD), mientras intentais escapar y sobrevivir de ellos.

A continuación teneis un gameplay de casi 20 minutos del juego. Tengo que advertiros, antes de nada, que contiene algunos SPOILERS. Pero está en inglés, asi que si no les prestais mucha atención, mejor que mejor.

¿Cómo lo veis? Puede asemejarse a los Left 4 Dead, pero aún así tiene buena pinta. Escenarios desérticos y demás lugares que explorar, armas variadas y, especialmente, gore, mucha sangre que incluso forma charcos en el suelo; además de que puedes cortar a un zombie por la mitad, desmembrarlo, rajarlo… Por lo que sigue sin ser un juego apto para personas poco sensibles o con temor a la visión de la sangre.

En mi opinión, tiene buena pinta. Aunque el juego parezca un poco serio (en cuanto a historia), es buenísimo para pasar el rato, como con cualquier otro “matazombies”. Sin embargo, me encantaría saber más cosas del juego, que posiblemente se hablará de él en la feria del E3. Tampoco se sabe la fecha de salida, pero sí que estará a la venta para PS3, Xbox 360 y PC (-Wii: “Forever alone”). Veremos cómo continua la cosa.

Fuente: Vidaextra

Saludos.
Titoerazor

  1. KiraSan BloodHorn
    Martes 31 mayo 2011 a las 21:09

    Meh, los juegos de zombies están empezando a cansar. De verdad lo digo, que sean originales. Lo mismo pasó con TrackMania, todos los juegos de carreras eran medianamente serios, hicieron uno en el que podias editar la pista y hacer burradas, y ahora todos los viejos de carreras suelen tener burradas, o son de conducción violenta o suicida. Y es así desde hace como 20 años. ¿Dónde me dejé la originalidad? Creo que andaba por el sofá…

    • Martes 31 mayo 2011 a las 22:10

      Krys, eso va a pasar en todas partes. Se llama “moda”, y desgraciadamente siempre estará presente.

      • KiraSan BloodHorn
        Martes 31 mayo 2011 a las 23:33

        Perfecto, entonces crearé una moda donde los juegos deban tener vacas en 2D, y luego les denunciaré a todos por Copyright. Ya tengo la vida hecha.

  1. Martes 20 octubre 2015 a las 1:20
  2. Miércoles 28 octubre 2015 a las 8:25

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: