Inicio > PlayStation 3, Videojuegos > Uncharted 3: Información sobre su beta multijugador

Uncharted 3: Información sobre su beta multijugador

Uncharted 3 es, sin duda, uno de los títulos más esperados de este año, no solo por el éxito que cosecharon sus 2 primeras partes, si no por sus cambios y mejoras con respecto a Uncharted 2. Nuevas informaciones van surgiendo sobre este juego, y una de ellas es sobre su beta multijugador. La beta de Uncharted 3 comenzará el día 28 de junio para los usuarios de PSN+. Para los que no esten suscritos al servicio de pago, tendrán la beta el día 4 de julio. Tanto para unos como otros, la beta concluirá el 13 de julio.

La beta multijugador, incluirá nueve modos de juego, Team Deathmatch (el modo “duelo” del anterior Uncharted, 2 equipos frente a frente), 3-Team Deathmatch (duelo de 3 equipos de 2 personas cada uno), Team Objective (donde tendremos que cumplir diversos objetivos para ganar), Free For All (todos contra todos, nada de equipos), Plunder (el modo “saqueo” de Uncharted 2, donde dos equipos lucharán para capturar el tesoro), High Stakes (modo apuesta, donde apostaremos nuestros puntos y experiencia obtenidos) y 3 modos cooperativo. No han hablado sobre las misiones cooperativas, pero afirman de que habrá novedades esta semana. Lo que si también han añadido, es que el nivel máximo que podremos alcanzar durante este periodo de beta es de 25.

En cuánto a mapas se refiere, solamente incluirá dos: un aeródromo y un castillo francés. Estos niveles incluirán superficies para escalar. En mitad de la partida podremos ver como un avión nos ataca y/o estructuras derrumbándose (recordando que en Uncharted 2 estos efectos están presentes en algunos mapas)

Otra de las novedades que podremos observar es de los llamados “Power Plays“. Básicamente y en pocas palabras, sirven para darle un “impulso” al equipo que vaya perdiendo para que puedan seguir adelante. Estos beneficios solo estarán disponibles poco menos de 1 minuto. Los que aparecerán en la beta serán los siguientes: Marked Man (un jugador del equipo que vaya ganando será marcado, si el equipo que va perdiendo lo mata, el equipo ganará 3 puntos. Pero el equipo ganador duplicará sus ganancias si su hombre marcado no muere.), Cursed (el equipo que vaya ganando verá a sus rivales como esqueletos y tendrán activado el fuego amigo. Si los que vayan perdiendo matan a alguno de los que vayan ganando, o bien los que vayan ganando se maten entre ellos, los perdedores ganarán 2 puntos. Pero si los ganadores matan a todos sus rivales, duplicarán ganancias), Exposed (los perdedores podrán ver al equipo ganador en el radar. Por cada abatido por parte del equipo ganador, duplicará ganancias) y por último el Double Damage (su nombre lo dice todo, el equipo perdedor infringirá doble daño al equipo ganador. Si el equipo ganador mata a algún rival, efectivamente, duplicará ganancias)

Otro de los cambios que podremos observar serán los ya conocidos potenciadores. Tendremos disponibles en la beta un total de 8 potenciadores, 2 ranuras y 4 potenciadores por ranura disponibles. En la primera ranura tendremos disponibles los siguientes potenciadores: Come Here (el que te mató aparecerá en tu radar hasta que muera), Retaliation (comienzas con el arma larga que te mató), Cloacked (los rivales no podrán notar tu presencia en el radar ni podran escuchar tus pasos) y Weapon Expert (modificaciones adicionales para tu arma). Los de la segunda ranura serán los siguientes: Back in the Saddle (reduce el tiempo de respawn, en otras palabras, volver al campo de batalla), Bargain (reducen el coste de las Medal Kickbacks, que ya lo explicaré más adelante), PowerHunter (ver donde están las armas largas) y Daredevil (si matas a un enemigo obtendrás munición extra)

Las Medal Kickbacks son unos poderes especiales que seleccionaremos previamente antes de la partida. Los que podremos seleccionar serán los siguientes: Bomba de Humo para desaparecer, un reforzador para correr más rápico, un RPG “instantáneo” y una Bomba Cluster. Para activar la Medal Kickback seleccionada, habrá que reunir medallas hasta poder activarla.

En cuanto a las armas disponibles, por el lado de las armas largas estarán disponibles las AK- 47, G-Mal y francotirador Dragon y algunas pistolas por el lado de las armas cortas. Podremos modificar a nuestro gusto las armas, así como su cadencia de fuego o su cargador. En cuanto a personajes seleccionables, tendremos a Nathan Drake, Victor Sullivan (Sully para los amigos), un cazador de tesoros y un pirata. A estos podremos personalizarlos a nuestro gusto, dando un toque de mayor libertidad al modo multijugador.

No me puedo quejar, el modo multijugador tiene pinta de ser muchísimo mejor que el de Uncharted 2. Tendremos que esperar hasta el mes que viene para probar la beta.

Saludos

SoulKaiser

Fuente

Categorías:PlayStation 3, Videojuegos
  1. Martes 31 mayo 2011 a las 1:24

    Hacia mucho que no escuchaba noticias de este juego, pero realmente no me gusta que tenga multijugador, me parece más acertada la posición y decisión de los productores de Batman Arkham City, que decidieron no ponerlo para concentrarse más en la historia. Aunque claro no hay problema siempre y cuando la historia siga siendo excelente.

    Saludos😉

    P.D: El otro día deje un comentario en la entrada de Leviathan acerca la creación de videojuegos y no se publicó, fijense por favor porque realmente me había esforzado en comentar justamente semejante comentario.

    • Martes 31 mayo 2011 a las 1:39

      No creas, Fede, el multijugador es buenísimo, muy divertido y te mantiene enganchado durante una buena temporada, además de que tiene buenos extras como coleccionar skins y potenciadores, además de subir de nivel. Y no, la historia principal es incluso mejor que la del primer Uncharted, eso te lo puedo asegurar ya que he jugado en profundidad a ambos juegos. Pero depende de la compañía si son capaces de hacer un buen multijugador a la par de un buen modo historia.

      Saludos

      PD: He mirado y no veo ningún comentario pendiente en esa entrada. Me parece que no lo llegaste a publicar :S

  2. Gondor desde el insti
    Miércoles 1 junio 2011 a las 13:43

    nuevo juego de quedadas en 5… 4… 3… 2… 1… esperar al 4 de julio y luego a que lo saquen D:

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: