Inicio > Especial, PlayStation 3 > Propuesta juego de quedada: Wipeout HD/Fury

Propuesta juego de quedada: Wipeout HD/Fury

Como todo el mundo sabe (y si no lo sabes lo sabrás en las próximas líneas, se puso en marcha el “Welcome Back” de PlayStation Network. ¿En qué consiste? Principalmente,  todos los usuarios registrados antes del 21 de abril de este año, recibirán una suscripción gratuita de 1 mes de PSN+. También podemos elegir, entre 5 juegos de PS3, 2 de ellos, al igual que en PSP, pero en este caso 2 juegos de una lista de 4. Pero dejemos a un lado la PSP porque lo de lo que venía a hablaros se trata sobre los juegos de la PS3.

Entre los 5 juegos se encuentran los siguientes: LittleBigPlanet (LBP para los amigos, LTBP para los más amigos), Infamous, Wipeout HD/Fury, Ratchet y Clank y Dead Nation. De estos 5 vengo a hablaros de 1, y es Wipeout. Mi idea, consiste en “nombrarlo” juego de quedada de los sábados, como Grand Theft Auto IV, Uncharted 2, entre otros. ¿Mis motivos? A continuación los dejo:

Los únicos 2 juegos que tenemos la gran mayoría son GTA IV y Uncharted 2. Unos pocos tienen Red Dead Redemption, otros pocos tienen el Call of Duty, y otros, Gran Turismo 5. En cambio Wipeout lo tienen la gran mayoría (o eso creo). Además de suponer un nuevo tipo de género para las quedadas, ya que tanto GTA como U2, son de disparos y de matar (es lógico que si hay disparos, hay muertes), Wipeout sería ir ya por el género de carreras, algo que podría ser divertido en un grupo considerable. Wipeout soporta un máximo de 8 jugadores en una sala, así que no habría problemas en cuanto a espacio de jugadores. U2 tiene un máximo de 5, y GTA el límite es un grande.

Ayer a la noche jugando con LeviathanDominator y FerderoDark, me di cuenta que, si con 3 jugadores es una pasada, ni imaginarme con 6 o 7 jugadores. Además que de vez en cuando se unen otros jugadores, lo cual lo hace aún más interesante. Las partidas pueden ser tan tranquilas como caóticas. Carrera normal, carrera con armas, pistas de vértigo, entre otras muchas cosas más. Gracias al Welcome Back, el online se encuentra activo y con muchos jugadores, asi que siempre se unirán nuevos jugadores. Otro dato, y no menos importante, es la ausencia del lag. En una partida con 2 ingleses, 1 alemán, dos españoles y un argentino, no hubo lag en ningún momento. Un gran punto a favor.

Otro de los motivos por los cuales propongo este juego, es por la escacez de juegos de quedada. Si, y digo escacez, porque donde siempre vamos es o a GTA IV o U2, la razón de esto es por respetar a los demás de que no se queden sin jugar en grupo, aunque algunos de vez en cuando van por su bola. También para dar un nuevo aire en género, ya que como mencioné antes, el género de carreras es muy interesante y muy competitivo.

En cuanto al juego en general, la gráfica en si no es lo que lo hace especial, si no porque engancha y por sus distintos modos de juego. Los hay desde el típico modo carrera, hasta un modo de destruir bombas. Otra de las cosas que hacen este juego especial son sus distintos efectos de música y de iluminación. Dependiendo de lo que ocurra durante la carrera, la música tendrá distintos efectos, haciéndolo más divertido (¿Acaso dije que se podía seleccionar tu propia música?). Podemos seleccionar una gran gama de coches, pero no personalizarlas, eso es lo malo. Un montón de pistas y modos de juegos hacen de este juego divertido.

Así que, esta es mi propuesta para un nuevo juego de quedada. Si hay un gran número de personas que tengan este juego, podríamos añadir este juego a nuestra lista de los sábados. Además de que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, las noches en la PS3 serán casi diarias, y necesitamos nuevos juegos para divertirnos durante este verano ¿no creéis? Así de paso le damos un respiro al GTA IV y Uncharted. Tampoco digo dejar a estos 2 juegos y pasarnos al Wipeout, pero nunca está de más dejarlos descansar, aunque sea por unas semanas. Espero vuestras opiniones.

Saludos

SoulKaiser

Categorías:Especial, PlayStation 3
  1. Domingo 5 junio 2011 a las 19:16

    Me han mencionado en una entrada :goo:

    Ahora enserio, lo hemos pasado genial, hubo una en la que fue todo una pasada porque paso demasiado rápido.

  2. titoerazor
    Domingo 5 junio 2011 a las 20:19

    Yo la proxima vez que consiga una tarjeta para PSN me comprare este juego. No me lo pille porque preferia el Infamous y el Dead Nation, que no los jugue aun.
    El Dead Nation ya lo he probado, incluso jugando en cooperativo con Gondor, y a mi no me parece un mal juego la verdad, aunque hay gente que no le acaba molando demasiado (y se pilla el R&C grrrr).
    Y el Infamous aun lo tengo descargandose, y me parece que hasta el finde que viene seguira igual, porque me va a un ritmo “vertiginoso” (interpretar lo que hay entre comillas como una ironia).

    El Wipeout HD ya lo probe anteriormente (cuando me lo daban gratis en mi primera suscripcion al PSN+ alla en verano), y la verdad es que es el juego es sensacional, y ya ni digamos en alta definicion y con ese toque “cyberpunk” que tiene. Sin embargo nunca lo jugue en online, asi que espero probarlo cuando pueda y jugarlo con vosotros.

    Saludos.

  3. Domingo 5 junio 2011 a las 21:36

    Te doy todo mi apoyo soul.

    Mira que a mi no me suelen gustar los juegos de carreras, pero este me ha gustado, y sobretodo eso de que tiene armas y eso xD (otro buen juego de quedadas seria Modnation Racers, pero pareceser que nadie tiene intencion de comprarlo [me incluyo])

  4. Lunes 6 junio 2011 a las 17:14

  5. EricVader
    Lunes 6 junio 2011 a las 20:29

    Una pregunta, ¿y los que no tienen el Wipeout, qué?

    • SoulKaiser
      Lunes 6 junio 2011 a las 20:52

      Hombre, has tenido tu oportunidad para pillartelo. Y tito que no lo tiene, se ha propuesto a comprarselo. Pero claro, también esta el Dead Nation, que si no me equivoco lo tienen también casi todos. Elegí este juego para cambiar de género, pero también se podría ir al Dead Nation, aunque ahí no se cuantos jugadores pueden caber en una partida.

      Saludos

      • Sábado 11 junio 2011 a las 18:51

        En el Dead Nation solo se pueden 2, y es jugar a la campaña.

        • titoerazor
          Lunes 13 junio 2011 a las 0:58

          Si, y ademas tiene tambien fallos; una desconexion pequeñita o algo y el juego te echa a la pantalla del titulo en un abrir y cerrar de ojos, sin opcion de volver ni nada; y fastidia porque para conectarte y meterte en la partida te lleva un poco de rato, y eso sin contar que a lo mejor estas llegando al final de un nivel y un minimo error te lleve al titulo sin guardar nada y empezandolo de nuevo.

          En fin, que al final el online de Dead Nation es poco recomendable como el del Streets of Rage 2, con tanto troll suelto que no te deja ganar cuando llevas ventaja -_-

    • Domingo 12 junio 2011 a las 2:51

      si tienes otra cuenta desde antes del 21 de abril podrás descargarlo de nuevo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: