Inicio > E3, Trailer > [E3 2011] Nuevo trailer de Sonic Generations

[E3 2011] Nuevo trailer de Sonic Generations

Desde hace mucho tiempo perdí mi interés en Sonic. Sus últimos juegos no me satisfacen, y a veces llegan a niveles ridículos como transformarle en lobo, llevar una espada, o simplemente hacer juegos que no sean de plataformas. Muchas veces han prometido llevar a Sonic a sus orígenes, pero siempre han fracasado. Donde más cerca han estado es con Sonic 4, hasta que llegó por episodios, su mayor error. Hay gente que opina que Sonic Colours es lo más cerca que han estado en calidad a los primeros Sonic, y viniendo del público me fío de ellos, pero tampoco me llamó la atención y además no salía para ninguna plataforma que disponía. Sonic Generations no es la excepción, y desde luego combinar a Sonic antiguo con Sonic moderno me da mala espina, porque supuestamente solo hay un Sonic, y seguramente argumenten como excusa que vino del pasado. Pero hoy, han conseguido llamar mi atención con un trailer mostrando un remake de City Escape, el primer nivel del mítico Sonic Adventure 2 para Dreamcast y GameCube. De igual manera que hicieron un remake del primer nivel de Sonic The Hedgehog en Sonic Adventure 2 por motivo del décimo aniversario del erizo, nos trae todo City Escape (incluida la huida del camión de GUN) en alta definición, además de su recorrido en 2D protagonizado por Sonic clásico, como se puede ver en el siguiente trailer.

Solo por éste detalle ya merece que lo alquile, aunque sigue sin convencerme el juego. Me encantaría que volviera a poder elegir entre varios personajes como Tails, Knuckles, Shadow, etc. y una historia épica, solo con personajes clásicos. Y digo yo, si Sonic Adventure 2 era, y sigue siendo, uno de los mejores juegos del erizo, ¿porqué no lo traen a ésta generación como han hecho con los demás? Han traido Sonic Adventure original a muchas plataformas, incluida PC, y muchas recopilaciones con los Sonics de MegaDrive y GameGear, pero ni rastro de Sonic Adventure 2. ¿Porqué la han abandonado de ésta forma? Menos mal que lo más cerca que tendremos de éste juegazo estará en Sonic Generations. Es algo, ¿no?

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:E3, Trailer
  1. SoulKaiser
    Jueves 9 junio 2011 a las 14:56

    2 Sonics 1 Cup…

    Este juego promete, si ya lo decia yo cuando vi el trailer del Green Hill…

  2. titoerazor
    Jueves 9 junio 2011 a las 20:32

    Podrian hacer un Sonic Adventure Collection, con Sonic Adventure DX (otra vez xD), Sonic Adventure 2 Battle y Sonic Heroes, todos en HD. Estaria genial😀

    Pero por el momento habra que aguantarse con eso, veremos que mas sorpresas nos traera el juego.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: