Inicio > Opinión, PC, PlayStation 3, Xbox 360 > Nieve, Zombies y George A. Romero

Nieve, Zombies y George A. Romero

Y sobre eso vengo a hablar, sobre, mucha nieve y muchos zombies. Muchos seguramente ya sabréis a qué me refiero, para los que lo sospechéis o no tengáis ni idea, os aclaro dudas: Call of the dead. Si, el nuevo mapa para zombies del Call of Duty Black Ops. Para los usuarios de xbox algo ya bastante común, puesto que se podría decir que “gozan” de él des de hace ya mas de un mes (3 de mayo), pero a diferencia de estos, para los usuarios de playstation se trata de una novedad ya que salió ayer. Y precisamente ahora, me parece un buen momento para hablar sobre este mapa, ya que todos podemos opinar sobre él.

Des de un principio nos han vendido este nuevo escenario por todo lo alto, una gran novedad, algo totalmente nuevo, en el cual podíamos dar vida a personajes como Sarah Michelle Gellar, la famosa cazavampiros; Danny Trejo, también conocido como “Machete“; Robert Englund, conocido por protagonizar a Freddy Krueger en la famosa pelicula Pesadilla en Elm Street; Y finalmente, no por ello menos importante, Michael Rooker, un actor que para los que sigamos la serie The Walking Dead ya debe ser un personaje familiar.

A la hora de la verdad, esta “gran novedad” ha decepcionado a muchos. Todos esperábamos ese gran Boom, y no ha resultado ser lo fantásticamente maravilloso que nos prometían. Sencillamente se trata de un nivel mas, algo diferente al clásico Kino der Toten en el cual la acción se desarrolla dentro del edificio (exceptuando la zona de calle), en este mapa la matanza se ubica en un barco, un faro y una playa, pero todo al exterior, característica que ya podíamos apreciar en el mapa para zombies Ascension. Otra de las novedades es que en lugar de rondas de perros (Kino der Toten), o monos espaciales (Ascension), tendremos a George A. Romero (director de la famosa película “La noche de los muertos vivientes“) presente entre nosotros mientras matamos a su ejercito de zombies. No podremos deshacernos de él en ningún momento (bueno, mas o menos, de ciertas formas puedes conseguir que desaparezca durante dos rondas), pero si le enfadas, él si que puede deshacerse de ti. También como novedad, con la caja podemos conseguir una nueva arma, la cual , aún que no es muy buena que digamos, nos permite convertir a un muerto en humano, y así distraer a los demás zombies, aún que como ya he dicho, no es muy eficaz.

En resumen, la idea que quiero transmitir, es que aún que nos lo han pintado como algo maravilloso y nuevo, no es más que una expansión mas, con novedades, si, pero escasas y que dejan que desear.

Saludos

Layra38

  1. EricVader
    Lunes 13 junio 2011 en 0:09

    Buena entrada por ser tu primer artículo, Lara xD

    La verdad es que Call Of The Dead me ha decepcionado un poco : /

    • layra38
      Lunes 13 junio 2011 en 13:09

      Diooooooos que ilu me hace *____________* xdd
      Y la verdad es que, aún que me queje del call, soy la primera en viciarse XD

  2. titoerazor
    Lunes 13 junio 2011 en 0:50

    Buena entrada, layra! 😀

    Y te agradezco tu opinion, porque yo al principio queria comprarme el Black Ops y llevarme el pack Escalation, mas que nada por esto, por el Call of the Dead, ya que me encanto su trailer estilo “grindhouse” xD
    Pero ya veo que no merece la pena probarlo 😀 Aunque eso no significa que ya no quiera el Black Ops, porque al decir verdad, el juego me sigue atrayendo. Veremos si al final lo pillo o no xD

    Y otra cosa que quiero aclararte, “des de” y “aun que” se escriben todo junto. Solo te lo digo para que no tengas el mismo fallo la proxima vez xD

    Saludos

    • layra38
      Lunes 13 junio 2011 en 13:45

      Muchas gracias! ^^
      Realmente, que quieres que te diga, es COD, y mola XD no es como los demás pero está bien
      Y gracias por decirme que van juntos! lo tendré en cuenta para la próxima! 😀

  3. Lunes 13 junio 2011 en 13:46

    Me has sorprendido :O

    Sí, una entrada excelente para empezar. Apenas has tenido fallos y básicamente sabes como escribir bien. Eric me ha dicho que es tu primera vez en un blog, y me cuesta creerlo, la verdad xD

    En cuanto a la entrada, el precio del DLC es abusivo para lo que tiene. Que vale, a quien le guste que se lo compre, pero a mi no me parece bien, sea el juego que sea, que un par o tres de modos de juego salgan aparte a 15€ cuando podrían haber estado tranquilamente incluidos de serie. Hay DLCs que merecen la pena, como los de GTA, que expanden el modo historia original con otros personajes. Cuestión de gustos y de dinero, supongo.

    Saludos y bienvenida a Mansión Dominator.

    • layra38
      Lunes 13 junio 2011 en 13:59

      Me siento alagada xD Si, es la primera vez que escribo en un blog, por eso me sorprendo hasta yo xD
      Por la entrada…si, se me olvidó mencionar el abusivo precio v.v’
      Y muchísimas gracias por dejarme formar parte del blog ^^

  4. SoulKaiser
    Lunes 13 junio 2011 en 14:52

    No se suelen ver (o leer) tias con este tipo de gustos. La verdad es que estoy impresionado.

    15 euros por unos mapas y el Call of the Dead? Que abuso. Los dos packs ya son 30 euros, lo que vale un juego mas o menos buenillo de segunda mano. Lo compraría con mucho gusto si estuviese a 7 u 8 euros.

    Saludos y bienvenida a Pension Dolmenator digooooo Mansion Dominator

    • layra38
      Lunes 13 junio 2011 en 16:13

      Si es que ya lo digo yo, deberían haber mas chicas como yo hombre Ù.Ú
      Si, el precio es bastante elevado para lo que realmente es…
      Jajajaja graciias ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

