Inicio > Wii U > Nada de DVD ni Blu-Ray en Wii U

Nada de DVD ni Blu-Ray en Wii U

Miércoles 15 junio 2011 Deja un comentario Go to comments

Fue una de las mayores sorpresas de Nintendo en el pasado E3 de hace unas semanas. Wii U está en boca de todos, no solo por sus múltiples funciones, si no por su capacidad gráfica, que algunos aseguran que estará a la altura de PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque también fue noticia de que las escenas in-game de la consola, eran videos extraídos de las 2 consolas anteriormente mencionadas.

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Se habia confirmado de que esta consola poseería un disco óptico de alta densidad, con mayor capacidad que un DVD. Estaba la duda que si también sería lector de DVD y Blu-Ray, algo así como un reproductor de películas, para estar ya a la altura de las 2 consolas de sobremesa de esta generación. Así que salió el hombre más poderoso dentro de la compañía Nintendo, Satoru Iwata, para decir que no incluirá este tipo de lectores. El motivo es porque hay un gran porcentaje de gente que posee un reproductor de películas y asi evitar los costes de patentes que esto implica. Eso sí, usarán el lector de DVD para los juegos de Wii.

La verdad es que Wii U me ha dejado bastante impresionado. Sus múltiples funciones me han dejado con las ganas de probarla, y no creo que hará falta un reproductor de películas.

Saludos

SoulKaiser

Fuente

Categorías:Wii U
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: