Inicio > Opinión, Videojuegos > Los 10 mejores jefes a los que me he enfrentado (KiraSan BloodHorn)

Los 10 mejores jefes a los que me he enfrentado (KiraSan BloodHorn)

Todos aquí somos (o deberíamos) ser gamers. Y si hay algo que jode, son los jefes finales. Sí, suele haber una gran recompensa, ya sea un arma overpowered, o un grandioso final tras él, pero en ocasiones el precio es tan grande que prefieres lanzar el disco por la ventana y comenzar otro juego. Ya se que este tema está hecho varias veces en el blog, pero todo el mundo es libre de dar su opinión, y con suerte, yo también lo soy xD

Sin más, comenzaré con ello:

10º The Conqueror (The Last Remnant)

Si el juego en sí puede ser algo difícil y confuso, este jefe final destroza toda la lógica: Normalmente manejas a unos 30 personajes, y él está sólo, ¡Aún así te destrozará! Y no es de extrañar que este juego sea de los mismos creadores que otros como Final Fantasy, la dificultad es muy de la casa.

Splitter Cow (Time Splitters Futuro Perfecto)

Este es uno de los pocos casos en los que un jefe mediocre realmente se merecería algo de reconocimiento. Tenemos aquí a un villano que se pasa todo el juego trolleandote en un juego que no es más que risas y comedias de otros juegos y películas, un “Scary Movie” en videojuego. ¿Y qué pasa con este? Con él, con R-110 y con Cortez acaba de manera perfecta…Y todos recordaremos las últimas palabras de R-110; “Yo sólo quería amor”.

Dahaka (Prince of Persia Warrior Within)

Si has jugado el juego, sabes MUY bien porqué está aquí. Veamos, te persigue durante todo el juego, y es capaz de matarte de un sólo golpe, y SÓLO en el final secreto eres capaz de acabar con él, aún siendo el combate final muy duro, teniendo en tus manos el arma más fuerte del juego. Es un personaje que carece de historia, pero desborda epicwin. Y desde que jugué ese juego por primera vez, adoro el tema que suena cuando te persigue, está puesto con la intención de ponerle los nervios a 100.

Undying (Final Fantasy XII)

Aunque Final Fantasy XII fuese un juego bueno, pero que cambiaba demasiado el estilo si lo comparamos con los otros clásicos FF, su jefe final como de costumbre nos dejaría con la boca abierta. Tras varias batallas (Y escenas épicas, sea por el gran argumento que tiene el juego, o por los gráficos, que rozan la perfección o más para ser de PS2), te encuentras con un hombre que se ha fusionado con tanto metal que parece un dragón, el cual no puedes ver su vida, no para de lanzar ataques, y es capaz de hacerse totalmente inmune al daño físico, mágico, o llegado el caso, de ambos tipos. Un rival MUY duro en el que debes tener una grandiosa estrategia de ante mano, o no durarás nada. Y piensa que yo, la primera vez, me tiré 30 minutos con el boss.

Gilgamesh (Final Fantasy V)

Es uno de los pocos jefes de los cuales te encariñas. Un hombre que tiene una sobredosis de confianza, y que se lo jugaba todo a su suerte. Sus apariciones eran muy aleatorias (sólo hace falta mirar al Gilgamesh de FFXII para ver que aún hoy en día siguen siendo igual), y desde luego daba un cambio, viendo los muchos otros que solemos ver a todas horas. Sin duda, uno que recordaré, a él y su “Excalibur,” y “Excalipoor”.

Xan (Saga Unreal Tournament)

Es algo más que un Final Boss. Tras labrar TODA una leyenda sobre tus magistrales habilidades, te sueltan en un cara-a-cara contra un cyborg creado para destruir. Su puntería es perfecta, la tuya no. Sus movimientos son perfectos, los tuyos no. No tienes posibilidades, pero debes derrotarle, y sin ayuda. Ya sea en el primero, en el 2004, o en el UT3, este tio es lo más “hijo-de-puta” que he visto en mucho, mucho tiempo. Y con insistencia, le derroté en dificultad “Inhumana”, no quiero imaginarmelo en dificultad “Divina”…

Hazama (Blaz Blue Continuum Shift)

En un juego de lucha, te sueles esperar que el enemigo sea un Dios o similar. No te esperas que sea simplemente un troll que no para de mentir. Me sorprendió mucho este jefe final, sus ataques son muy jodidos, no para de moverse y volar por el escenario, y tanto la voz como la actuación son brutales e increíbles…Aunque siempre me gustará más Ragna.

Tanks (Left 4 Dead 1 y 2)

Pueden no ser un verdadero Final Boss, pero todos quienes los hemos visto, sabemos porqué están aquí: Tras tu odiosa travesía por el mundo ya devastado, escuchas rugidos, pisadas de algo bien grande, y de golpe, algo te golpea con la fuerza de un camión, al levantarte escuchas a tus compañeros gritar, ¡Tienes un Tank en la puta cara! Y bien, todos sabemos que en los “Clímax” estos jefes son de lo peorcito, por muy bien que esté todo, son capaces de darle la vuelta, tan cerca del final…Y en modo versus, en manos de alguien habilidoso…

2º. Jinpachi Mishima (Tekken 5)

Este sujeto es simplemente un bastardo. Muchos dirán que es fácil, pero leches, para ninguno fue fácil la primera vez, es más, a muchos les seguirá costando. Es un final boss con combos overpowered el cual, de un sólo descuido, bola de fuego en la cara, ¡Felicidades, la mitad de tu barra de vida ha sufrido sida! Aún así, su actor de voz me gustó mucho, y ya sabéis que una buena actuación, una buena dificultad y un buen video final hacen maravillas.

1º. Feral Chaos (Dissidia 012)

No contentos ya con tanto jefe, este fue para mí un buen reto. Pensemos un momento, tienes 5 personajes con unos 10.000 puntos de vida, ¿Enfrentarte contra uno con 125.000 será difícil? ¿Sí? Ahora piensa que luchan uno contra uno contra un jefe final que juega sucio y es totalmente overpowered. ¡Nada más pasar 60 segundos de combate, sus estadísticas se multiplican por 90! Y aún así, conseguí derrotarle, no obstante, creo que fué más suerte que otra cosa. Es un jefe memorable, sin duda. Como curiosidad, tras vencerle, lo desbloqueas como personaje manejable, y puedes usar a Feral Chaos para acabar con el jefe final. No obstante , el tuyo tendrá unos 15.000 de vida, y él seguirá con sus 125.000.

Y bien, damas y damos, esto ha sido todo. Si por mí fuese, haría rankings de 25 o 50, pero tampoco quiero saturar esto con experiencias propias xD

¡Nos vemos!

-KiraSan BloodHorn

Categorías:Opinión, Videojuegos
  1. Martes 21 junio 2011 a las 1:52

    Te vamos a dejar en el blog porque has hecho excelentes entradas. Tardes, pero es sorprendente que no recurrieras a ninguna noticia para librarte de alguna.

    Sobre tus entradas me gustaría que estuvieras atento a varias cosas. Cuando vayas a poner una imagen, procura que no sean muy altas y sean suficientemente anchos (más o menos como la pantalla de la PSP). Luego, acuérdate de darle al botón de insertar el tag “More”, desde el editor visual. Eso sirve para que parte de la entrada se vea en la página principal y no se vea toda, y tenga que verse el resto abriendo tu entrada. Y por último, procura no poner imágenes que tengan algún tipo de marca de otra página web, como por ejemplo la que pusiste del Tank.

    En cuanto al top, algunos no los conozco, pero viniendo de los juegos que sueles jugar no parecen “normales”. Seguro que es de los que te tiras horas y horas pensando en cómo derrotarle y acabas encabronándote con los creadores del juego xD

    Saludos

  1. Jueves 28 noviembre 2013 a las 6:22
  2. Lunes 28 noviembre 2016 a las 4:25

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: