Inicio > Impresiones, PlayStation 3, Videojuegos, Xbox 360 > Impresiones de la demo de Sonic Generations

Impresiones de la demo de Sonic Generations

Esta semana SEGA nos ha dejado varios regalitos para que vayamos disfrutando un poco de este verano que acaba de comenzar. Tanto para PlayStation 3, como de Xbox 360. Uno de ellos es un pack del 20º Aniversario de Sonic, que por 20€ podremos disfrutar de varios juegos de Sonic, entre ellos: Sonic the Hedgehog (el primero), Sonic the Hedgehog 2, Sonic 4, y Sonic Adventure DX (con el dlc Director’s Cut incluidoo). Únicamente disponible durante 20 días (todo 20, como podeis ver). Y otro regalo, más importante, es el de la demo de Sonic Generations, posiblemente el juego que traerá de nuevo la escencia de Sonic que perdió allá tras la salida de Sonic Adventure 2. A continuación os hablaré sobre esta demo (adelanto de que la demo es muy, muy corta). Tengo que decir de que hablaré en cuanto a la versión de PlayStation 3, pero supongo que el aspecto será el mismo, excepto los controles. Antes de comenzar, he de añadir que la demo se lanzó hoy mismo, coincidiendo con el 20º aniversario del erizo. Si, hoy mismo este animalillo cumple 20 años. Felicidades.

En principio la demo pesa menos de 700 MB, asi que la descarga no será tan lenta. Una vez descargada y dentro de la demo, nos aparecerá los típicos logotipos de SEGA y de 20º Aniversario. Una vez en el menú principal tendremos a nuestra disposición las opciones de comenzar la partida y ajustar las opciones 3D (solo para los televisores con dicha opción), de fondo podremos ver parte el escenario Green Hill y una música típica de Sonic.

Ya en el nivel, que por cierto es la versión del erizo clásico con la fase de Green Hill, podremos recordar los viejos tiempos con el erizo, recorrer el escenario (que no es el mismo que la versión original) y probar las habilidades. Podremos movernos con el stick izquierdo, o con las crucetas, con el boton X podremos saltar, con el boton cuadrado haremos un Spin Dash, que por cierto, es mucho más rápido que en anteriores entregas del erizo, y por último el círculo servirá nada mas que para agacharse. La música como podréis imaginar, es una versión remasterizada de Green Hill, pero con ese toque clásico que solo pueden tener los primeros juegos del erizo azul. El nivel es mucho más largo que el original y la dificultad no es del todo dificil. La velocidad obviamente está incluida en estamo en gran cantidad. Una vez concluído el nivel nos saldrá un imagen con los dos Sonics, tanto el clásico como el moderno, y la frase “A finales del 2011”. Como último dato, la demo solo está disponible durante 20 dias.

Opinión Personal:

Me esperaba mucho mas. No en cuanto a jugabilidad y gráficos, si no en niveles, solo 1 nivel y ya te quedas con las ganas de mas y mas. Pero bueno, para lo que es la demo en si, esta bastante bien, puedo casi asegurar que este Sonic tiene lo que anteriormente no tenia, ese toque clásico que lo hace casi inolvidable. Además, no hay nivel del sonic moderno, es lo que realmente esperaba ver. Esta demo la recomiendo para todos los fans del erizo, no os vais a arrepentir de haberla jugado. Les recuerdo que Sonic Generations saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de este mismo año.

Saludos

SoulKaiser

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: