Inicio > 3DS, Impresiones, PC, Personajes, PlayStation 3, Trailer, Videojuegos, Wii, Xbox 360 > Es oficial: Spyro ha muerto

Es oficial: Spyro ha muerto

Han pasado muchos años desde aquel entonces. Me regalaron una PSone en 1999, y el primer juego que probé en esa consola fue Spyro the Dragon. Me lo pasaba en grande con aquel plataformas: su jugabilidad, sus escenarios, su música, sus curiosos niveles… Después fueron llegando los siguientes juegos de Spyro. A partir de Spyro 3, la cosa fue cambiando a peor. Juegos con historias no muy buenas como las de los primeros juegos, jugabilidad muy cambiada, personajes cambiados… Spyro ya dejó de ser el dragón de aquel entonces; sus compañías de juegos posteriores a Insomniac Games lo dejaron por los suelos (destacando Sierra), y como resultado ha sido olvidado del mundo de los videojuegos a día de hoy.

Sin embargo y si hay alguno que aún no se ha dado cuenta hasta ahora, Spyro definitivamente está muerto. Pero muerto en plan “cambiado”, por supuesto xD. Ha sido perfectamente manipulado y humillado por los de Activision en su próximo juego, Skylanders: Spyro’s Adventure. A continuación teneis trailers de este juego presentado en la feria del E3 2011, y que saldrá a la venta para PS3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo 3DS.

¿Qué os parecen? Para cualquiera que no conozca a Spyro (los niños, por ejemplo) puede ser un juego muy divertido, pero para mí es un asesinato, sincéramente. A pesar del título, Spyro no es en realidad el protagonista, sino que es solo uno de los personajes que se controlarán en el juego. La historia está perfectamente destrozada, al igual que la jugabilidad: ¿a quién se le ha ocurrido la increible idea de poner una figurita en una plataforma y que aparezca en la pantalla el personaje que se ha puesto? Oh, que novedoso, así es como esperan obtener beneficios con este juego, lo de dejar en un lugar más bajo al personaje es lo de menos, lo que importa es su “novedosa” jugabilidad.
Pero lo peor, lo peor de todo: ¿QUÉ LE HA PASADO A SPYRO? ¿Le han hecho la cirugía estetica? ¿Ha tenido un accidente horrible? ¿Lo han querido hacer más molón? Si es eso último… lo siento pero la han cagado. Y mucho.

Yo espero con todas mis ganas que el juego no salga beneficiado. Si alguien lo ve en alguna estantería de cualquier establecimiento, cogerlo y quemarlo. O, símplemente, no lo compreis. Ni se os pasé por la cabeza hacerlo. Es que yo creo que ni merece ser nombrado. Y si creeis que exagero… tan solo mirar los votos que han recibido ambos trailers en Youtube.

Lo unico que queda esperar de Spyro es que sus primeros juegos aparezcan en la Store de PSN. Y según lo visto brevemente en un video del E3 sobre PSN+ (que desgraciadamente no encuentro, pero que se puede ver en Home, en el espacio E3, por poco tiempo), llegarán a la consola en breve. Así sí tendrá el entierro digno que se merece.

Hasta entonces, aquí tenemos un requiem en su honor xD

Saludos.
TitoErazor

(En memoría de Spyro y de todos sus secundarios aparecidos en primeros juegos. RIP)

  1. Martes 28 junio 2011 a las 3:15

  2. Martes 28 junio 2011 a las 11:45

    Solo una cosita…

    WHYYYYYYYYY?

    yo creci con este juego, uno de los mejores de psnone, y lo han convertido en esto.
    primero con “SPIRO LA LEYENDAH DER DRAJON” y ahora con figuritas y ponen a spyro “TOPEH CUL”.

    Rest in Peace Spyro…

    PD: Me apuesto lo que quieras a que cuando salga el juego las figuritas se compraran en el quiosco….

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: