Gamelab 2011

La feria internacional del videojuego y ocio interactivo ha llegado otra vez a Barcelona por séptima vez. El Gamelab empezará justamente mañana el día 29, hasta el día 1 de julio.

Tres días de conferencias, exhibición y actividades de networking con la participación de las principales empresas y profesionales del mundo del videojuegos.

En las conferencias, habrá varios horarios que podréis encontrar aquí. Yo, como iré el día 29, el que más me llaman la atención son las conferencias/debates sobre la historia de Minecraft y varias charlas más que se esperan ése día.

En las actividades, habrá espacios expositivos de la feria, para el público profesional como general, habrá distribuidores, estudios de desarrollo, empresas y demás. Incluyendo también, demostraciones audiovisuales e interactivas, competiciones, concursos, etc.

Es la primera vez que iré a una feria de videojuegos, y estoy muy ansioso por ir a ésta feria. Ya que, los invitados serán; Enric Alvarez, Crip Hawkings, Cliff Blezinski (desing director de Epic Games) y el padre de la saga Metal Gear Solid Hideo Kojima. Espero con muchas ilusiones poder hacerme una foto con Hideo y que me firme unos autográfos a mis juegos de Metal Gear Solids de PS1, PS2 y PS3 (aunque lo dudo mucho). Como siempre, como hice lo mismo con el salón del manga de Barcelona, también haré un resumen, añadiré imágenes y vídeos.

Saludos

EricVader

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario