Inicio > PC, Personajes, PlayStation 3, Videojuegos, Xbox 360 > ‘Batman: Arkham City’: Robin aparecerá en el juego, junto a otros personajes más

‘Batman: Arkham City’: Robin aparecerá en el juego, junto a otros personajes más

Miércoles 29 junio 2011 Deja un comentario Go to comments

Ya sabreis quién es Robin, ¿verdad? Es aquel personaje que acompañaba siempre a Batman en sus aventuras, precisamente un personaje no muy apreciado por la mayoría de fanaticos de sus comics, tanto por no ser igual de serio que el caballero oscuro, como por llevar una vestimenta poco en común con la del hombre murciélago. Y más teniendo en cuenta la imagen que el director Joel Schumacher le dio en sus odiadas películas Batman Forever y Batman & Robin.

Bien, pues resulta que aparecerá en el proximo videojuego de Batman, Arkham City. Pero que no cunda el pánico, este Robin será una versión oscura, diferente a la que se ha visto en series y películas. No cambia el atuendo, eso sí, pero a pesar de ello, tiene (o intenta tener) una pinta de serio.
A continuación el diseño del personaje.

¿Qué os parece? Unos les recordará al protagonista de Star Wars: The Force Unleashed y otros al rapero Eminem (xD), pero en mi opinión, este Robin pinta genial. Saldrá en el juego como personaje jugable, junto a Batman, y teniendo en cuenta que fue acróbata de circo, poseerá unas habilidades distintas a las del caballero oscuro, como por ejemplo más agilidad.

Otro personaje que se podrá controlar en el juego es a la zorra felina ladrona Catwoman, que tendrá tambien su historia y sus habilidades propias tambien, como se puede ver en el siguiente trailer.

Y de villanos, además del Joker y de Harley Quinn, tendremos tambien a Dos Caras (como habreis visto al principio del video anterior), a Enigma de nuevo, a Hugo Strange, etc.

Resumiendo, ¿quién no piensa todavia que este juego será todo un exito? Si Arkham Asylum ya lo fue (a mí me encanto mucho, por cierto), este sin duda alguna lo será aún más. Saldrá a la venta en octubre de este año para PS3, Xbox 360 y PC. Hasta entonces, habrá que seguir esperando.

Fuente: Vidaextra

Saludos.
TitoErazor

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: