Inicio > Impresiones, Opinión, PlayStation 3, PSP, Videojuegos, Xbox 360 > Gamelab 2011 (Barcelona)

Gamelab 2011 (Barcelona)

Miércoles 29 junio 2011 Deja un comentario Go to comments

La verdad, nada del otro mundo. Estaba ansioso por ver a Hideo Kojima y demás invitados, pero al final no pudo ser. He esperado una hora y media en la cola, y al final pude entrar tras ésa multitud. Nada más entrar, hay unas cuantas paraditas para orientarte que quieres estudiar como desarrollador o diseñador de videojuegos o simplemente ser testeador. Luego, está una zona de exposición de PlayStation 3 con la beta de Resistance 3 (que luego hablaré como es), Killzone 3 con Move, LittleBigPlanet 2, Infamous 2…

Lo curioso, había un ”Jeep” de exposición de un capítulo de Uncharted 2, junto con una pantallita que salía el trailer de la próxima entrega.

Otro dato que quiero contaros, es que había un zona de Xbox 360, una parte del juego de baile Dance Central y otra parte con la beta de Gears of Wars 3 que podrías jugar deathmatch con la gente que jugabas alrededor (te daban una camiseta de Gears of War), lástima que no pude jugar, había muchisíma gente.

Además, también había una zona de Nintendo 3DS pero no mucha la cosa, la verdad. Otra cosa curiosa, había un pasillo lleno de cuadros sobre videojuegos con efectos de photoshop muy bien hechos e imágenens bastante bizarras.

Y por último, probé la beta de Resistance 3. La verdad, en una parte me ha recordado bastante al modo zombi de Call of Duty Black Ops (por el diseño de las armas y el ambiente). En la parte que estaba jugando, era en un barco y venían alienigenas y tenías que evitar que hundieran el barco y que te maten (obviamente). No había manera de pasarse ésa parte, mucha gente lo estaba intentando pasarselo pero no había manera, era un descojone. Gráficamente, está muy bien, aunque sigue siendo un poco ”igualito” a su anterior secuela.

Resumiendo, tendrían que haber hecho el evento en otro sitio, ya que, se colapsaba mucho y no había mucha amplitud, estaba todo un poco ”exprimido” y no habían muchas exposiciones. Espero que el próximo Gamelab lo pongan en otro sitio que no sea en un centro comercial. Sinceramente, me ha decepcionado un poco, pensaba que sería como el salón del manga, que ése evento tenía más novedades y tiendas.

Saludos

EricVader

  1. Jueves 30 junio 2011 a las 1:22

    Al final ni Kojima ni nada D:

    Era demasiado bonito para ser cierto, la verdad…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: