Inicio > Descargable, Impresiones, PlayStation 3, Videojuegos, Xbox 360 > Sobre Shangri-La y sus zombies

Sobre Shangri-La y sus zombies

Hará unas semanas ya se anunció que saldría a la venta un nuevo pack de mapas para CoD: Black Ops llamado Annihilation, y como de muchos ya es sabido, los usuarios de xbox ya tenemos acceso a el des de el martes 28. Básicamente me voy a centrar hablando del mapa para zombies Shangri-La, ya que es básicamente la cuestión por la cual tengo el pack.

Este nuevo escenario, como su nombre indica, se sitúa en Shangri-La, un paraíso ficticio en las montañas de Oriente, exactamente en las ruinas de un templo. El mapa es bastante reducido,un total laberinto en el cual todas las zonas están conectadas y llenas de trampas, así como arenas movedizas, escaleras llenas de barro, cascadas, geisers, etc. En este mapa nada está por simple decoración, todo está conectado y todo tiene relación entre sí, cosa que le da más vida a la partida.

También, volvemos a ver a los monos (al igual que en Ascension), y básicamente tendrán el mismo papel que entonces. Se encargarán de quitarnos munición, bebidas y demás, pero esta vez, vendrán al mismo tiempo que los zombies en sí, es decir, no habrá una ronda exclusiva de monos o perros como en otras expansiones.

Como no, habrán una nueva arma, la cual, permite empequeñecer a los muertos y pegarles patadas para matarlos. Otra “novedad”, es que, no todos los zombies serán hombres, ahora también podremos jugar contra mujeres-zombies, y zombies en llamas.

Sinceramente, en mi opinión, este mapa me ha sorprendido. Esperaba menos después de la decepción que me llevé con Call of the Dead, y el hecho de que hubiese tal carencia de publicidad para este mapa no es que me convenciese para comprarlo. En comparación con los otros mapas este me parece el mejor: Ascension está bien, pero es el mas facil; Call of the Dead sinceramente, a mi me agobia el hecho de tener a George Romero todo el rato detrás; Shangri-La es más variado, te da más posibilidades, y en general es distinto a los demás.

Saludos

Layra38

  1. SoulKaiser
    Sábado 2 julio 2011 a las 14:36

    Veo que eres muy fan de los zombies. Eso esta bien

    ¿Soy yo o se centran demasiado en el modo zombies? Es solo mi opinion, porque añaden mas novedades en el modo zombie que en el modo multijugador. Pero bueno, nada mal para un modo divertido.

    Saludos

    PD: “acceso a el des de el martes 28” es “desde”, no “des de”

    • layra38
      Sábado 2 julio 2011 a las 15:03

      Yo? Fan de los zombies? Por favooor! que bobadas!😛
      Pues la verdad es que si, para multijugador añaden 3 mapas, pero en zombies se añaden muchas mas novedades.
      LO SIENTOOOO! Mira que intento no cometer ese error pero…ufff… lo siento :S

  2. Sábado 2 julio 2011 a las 18:12

    Muy buena entrada Layra.

    Nunca me atrajo mucho el COD: BO, para lo zombies me conformo con L4D2.

  3. layra38
    Sábado 2 julio 2011 a las 18:19

    Muchas graciias ^^
    La verdad es que a mi me encanta todo lo que sea COD xD ,y si es COD mas zombies, yaaaaaaa es demasiado xD Y el left L4D pueeeeees, hace poco que empecé a jugar y me parece también un buen juego.

  4. Sábado 2 julio 2011 a las 18:23

    Un Call of Duty con zombies es como un minijuego de cuidar cancerberos en God of War. Nunca le he visto la gracia, para eso están los L4D o juegos de temática zombie. Call of Duty es un juego bélico y debería centrarse en eso D:

    Pero vamos, cada cual con su opinión. Una muy buena entrada, Layra, sigue así😀

    Saludos

    • layra38
      Sábado 2 julio 2011 a las 18:39

      Ñeñeñe ~.~ a mi me gustan igual >.<
      Hombre, que su parte bélica la sigue teniendo, enfocada hacia el mundo de zombie, pero bélica igualmente xD
      Muchas graciias ^^

      • EricVader
        Domingo 3 julio 2011 a las 11:19

        Molt bé, Lara ^^

        ¿Quieres la pistola ésa de burbujas? (trollface)

        • layra38
          Domingo 3 julio 2011 a las 11:30

          Sisisii ahora “Molt bé” sisii ¬¬ ya hablaremos luego jovencito, que aquí estamos en público (te suena?)😄 ——> No hagas mucho caso, me acabo de levantar y no estoy muy lúcida, como podrás comprobar.
          NYANYANYAAAAAAAA >///.<

  1. No trackbacks yet.

Responder

