Inicio > PlayStation 3, Torneo > Torneo de Uncharted 2: Ronda 1, combate 2

Torneo de Uncharted 2: Ronda 1, combate 2

Terminó el combate de apertura del torneo. El duelo entre pixu_risitas (Chloe Frazer) y FerderoDark (Flynn Robo) ha concluido después de un emocionante enfrentamiento de 30 minutos. El combate fue justo y no hubo contratiempos de ningún tipo. Ambos jugadores dieron lo mejor de sí, pero FerderoDark se llevó la victoria por dos puntos de diferencia, siendo pixu_risitas derrotada con 10 puntos. Próximamente y, si no hay ningún problema, subiré el vídeo del enfrentamiento. No será transmitido el duelo entero, sino solo las muertes, y serán subidas al canal de Mansión Dominator.

Después de éste combate, nos dirigimos al siguiente. SAALYU (Victor Sullivan) contra pacopakero (Atoq Navarro). La partida se celebrará el día 6 de Julio, a partir de las 23:30 hora española. ¡Hagan sus apuestas!

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PlayStation 3, Torneo
  1. EricVader
    Domingo 3 julio 2011 en 10:51

    Vamos Paco, tú puedes.

  2. Domingo 3 julio 2011 en 16:38

    Suerte Santi!

  3. Domingo 3 julio 2011 en 16:40

    Domin, yo prefiero que subas el video entero

    • Domingo 3 julio 2011 en 18:24

      No me cabrá en YouTube, son 30 minutos D:

      Pero creo que conque ponga las muertes ya vale, ¿no? Desde que os encontráis hasta que uno de vosotros muere. A la gente no creo que les interese la parte donde dais vueltas.

      Pero bueno, pronto lo empezaré a grabar. Intentaré dejarlo lo más claro posible.

      Saludos

  4. Domingo 3 julio 2011 en 16:53

    Valla, soy el siguiente.

    Suerte SAALYU

  5. SoulKaiser
    Domingo 3 julio 2011 en 17:26

    Zehahaha paco lo tienes chungo, yo apuesto mis 110 millones que tengo por paco.

  6. Domingo 3 julio 2011 en 18:00

    Paco (el ganador del torneo) mucha suerte

    y sobre el combate de pixu contra soul…
    VAYA NO ME LO EXPERAVA

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

