Inicio > PC, Videojuegos > Grand Theft Auto IV en PC con gráficos foto-realistas

Grand Theft Auto IV en PC con gráficos foto-realistas

El mundo de los mods es alucinante, un mundo lleno de posibilidades donde cualquier modder puede modificar el juego en sí y cambiarlo a su gusto, sin importar o no lo surrealista que llega a quedar el juego final. Siempre han habido mods desde el inicio del mundo de los videojuegos en PC, y es algo que es raro ver en consolas si no se trata de un DLC o del editor interno del juego. En la saga Grand Theft Auto siempre han tenido montones de comunidad de modders con modificaciones a rebosar, capaces de modificar todo, y cuando digo todo me refiero a absolutamente TODO; vehículos, modelos, texturas, audio, scripts, efectos especiales… Y hay mods para diferentes fines, tales como mejorar las gráficas, corregir bugs, modificar el aspecto de algún objeto en particular, hacer fantasías con el mapa, hacer vehículos ultrarrápidos o armas ultradevastadoras, o simplemente para hacer el chorra. Pero hoy nos llega un proyecto creado por un grupo de modders para Grand Theft Auto IV en PC, en el que han decidido añadirle más gráficos al juego, con un nivel de detalle tan alto que si no supieras que es un mod no sabrías distinguir entre ficción y realidad. El mod se llama iCEnhancer, y todavía no ha salido su versión completa, aunque más abajo tenéis una versión 1.2 para descargar. Tenéis más fotos en la galería para que podáis seguir babeando, aparte de un vídeo de YouTube mostrando el espectacular apartado técnico en movimiento.

Es un buen lavado de cara a éste videojuego. Salió hace dos años pero todavía sigue dando caña, y ahora los usuarios de un PC potente pueden disfrutar el videojuego como nunca antes se había visto. Ojalá en las consolas se pudieran tener más en cuenta los mods, en vez de los DLC. ¿Sabíais que los DLC son mods creados por las compañías en vez de por los usuarios? Con la clara diferencia de que el DLC es de pago en la mayoría de los casos. Por ese camino van las consolas, y digan lo que digan, no mola.

Fuente: Gamekyo

Descargar mod: GTA4-Mods.com

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PC, Videojuegos
  1. Miércoles 6 julio 2011 a las 18:43

    Esto es flipante, ya lo había visto, pero es impresionante, las compañias tendrían que contratar a la gente que hace estos mods.

  2. EricVader
    Viernes 8 julio 2011 a las 23:15

    Efectivamente, ya tenia la pasta suficiente para pillarme el GTA IV para PC xD

  3. titoerazor
    Domingo 10 julio 2011 a las 19:11

    Es la leche!! O.O
    Como se lo han currado esos tios. No se por que no les contratan a ellos.
    A mi me gustaria probarlo, seria como jugar en una Nueva York version virtual ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: