Inicio > PC, PlayStation 3, Videojuegos, Xbox 360 > Adiós a Ezio y Altair con Assassin’s Creed Revelations

Adiós a Ezio y Altair con Assassin’s Creed Revelations

AVISO: Contiene spoilers. Si quieres leerlos, pasa el cursor por las zonas en blanco.

Después de 3 entregas de Assassin’s Creed, hace unos meses se anunció la puesta en venta del capítulo que daría fin a la trilogía de Altair y Ezio: Assassin’s Creed: Revelations; el cual saldrá a la venta el 15 de noviembre de este año. En esta nueva entrega seguiremos dando vida a Ezio, algo más viejo y sabio, que en este capítulo se replantea su vida, ¿Por qué debería seguir con sus misiones como asesino? Al fin y al cabo, él solo quería venganza por la muerte de su padre (Assassin’s Creed 2) y de su tío (Assassin’s Creed: Brotherhood), ya nada le ata a la hermandad. Confundido, decide ir hasta Masyaf (ciudad en la que se fundó el credo), donde espera encontrar la biblioteca secreta de Altair y con ella, respuestas y razones para seguir con el credo. En vez de respuestas, encuentra un ejército de templarios bizantinos que al igual que él, buscan la biblioteca. Tanto interés por parte de los templarios hacia ese lugar no puede ser casual, algo deben buscar, algo tan importante que podría acabar con la eterna batalla entre estos y los asesinos definitivamente.

Nuestra misión entonces, será hallar las 5 llaves (escondidas en diferentes puntos de Constantinopla) que abren la biblioteca antes que los Templarios. Claro, que nadie contaba con que estos ya tuviesen una llave en su poder, por lo cual, aparte de encontrar las 4 llaves restantes, debemos descubrir que líder templario está detrás de todo esto. Así, la aventura se transforma en una carrera a contrarreloj por abrir la biblioteca y así hallar la gran “Revelación” y las respuestas a millones de preguntas acerca de los lazos que unen a AltairEzio y Desmond.

Fuente: 3djuegos

Saludos

Layra38

  1. SoulKaiser
    Martes 12 julio 2011 a las 5:00

    Vale, no eres únicamente fan de zombies D:

    La verdad es que solo jugué un poco al AC1 (y no pude mas porque mi pc no lo corre bien). Pero soy capaz de jugarme todos los anteriores para jugar a este. Tiene una pinta expectacular.

    Saludos

    • EricVader
      Martes 12 julio 2011 a las 13:29

      Kaiser, te recomiendo que te pilles el ACII.

      Justamente ayer me compré el Assasin’s Creed II Complete Edition (te vienen todos los DLCs) por 29,90€, me tiene enganchado el maldito juego xD

      • SoulKaiser
        Martes 12 julio 2011 a las 15:33

        Lo tengo pensado hacer. Esta saga la tengo pendiente, asi que de este año no pasa que lo juege.

    • layra38
      Martes 12 julio 2011 a las 17:39

      No, no me encasillo en un solo tema, estoy abierta a otras variedades ;D
      La verdad es que, personalmente el AC1 no me gusta mucho, me aburre :S en cambio el AC2 y Brotherhood, esos si que molan, la historia de Ezio mola más xD
      EZIO RULES!

  2. titoerazor
    Martes 12 julio 2011 a las 17:47

    Yo la verdad es que ya estoy harto de tantos assassins. Tengo solo los dos primeros, y creo que voy a pasar de comprar los otros dos que quedan, porque me parece que no es nada mas ni nada menos que un alargamiento de la historia de Ezio.
    Si fuese un Assassin’s Creed 3, con otra historia distinta, pues quiza me lo acabe pillando, pero lo que dije antes, solo es alargar la historia. Ademas, ya estoy harto de estar subiendo atalayas en cada juego para ver el mapa, que al principio es divertido, pero luego acaba cansando -_-
    De momento, con el trofeo de platino que he conseguido en el 2, tengo suficiente xD

    Saludos

    • titoerazor
      Martes 12 julio 2011 a las 17:51

      PD: un video extra del AC2. A Leonardo le emociona que Ezio encuentre paginas del codice y se las de xD

      • layra38
        Miércoles 13 julio 2011 a las 0:03

        XDDDDDDDDDDDDD AJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!! Precisamente esta tarde se lo decía al Eric😄 repite lo miiiiiismo, siempre! pero es bueniisimo😄

    • SoulKaiser
      Martes 12 julio 2011 a las 18:55

      Pues si te quejas de que alargan la historia de Ezio y con solo 3 entregas, imagínate la del God of War; 5 entregas y 2 comics

  3. Miércoles 13 julio 2011 a las 0:09

    YO el ACI lo tengo para la play, y me lo pasé, me encantó, aunque he de reconocer que se me hizo muy repetitivo al final.
    En cambio el ACII lo tengo para PC, me lo pase en dos dias.. Y me gusto mucho mas que el primero, es mejor en todos los apartados…
    Ahora estoy con la hermandad, cuando termine os cuento😛

  1. Jueves 8 octubre 2015 a las 5:04

Responder

